Si, yo soy soberbia, tiendo a ser también un poco terca de plantarme en mis ideas fuertemente.
Aún recuerdo que una vez tuve un problema con una ex-amiga, por que yo era muy soberbia, y ella era envidiosa. A pesar de nuestro defectos, tenía que aceptar que me había equivocado al juzgarla excesivamente mal, pero es que lo que me habia hecho, no tenía explicación para mi.
A esa chica le dí mi confianza, y la traicionó, hizo que mi corazón se rompiera con sus crudas palabras que disfrazaba de sinceridad.
Pues bien, el día en que me disculpé, no podía, me sentía tan molesta con ella que creía que no debía perdonarla, pero luché contra el demonio interior y nos disculpamos mutuamente. Me sentí muy aliviada después de eso, aunque no volvimos a ser amigas (maldito orgullo) pero la verdad eso ya es pasado.
A veces suelo pensar que las personas se cansaron de mi por eso, por mi soberbia y mi orgullo y me dejaron de lado. Con los amigos no insisto para salir, por lo mismo, por que pienso que van a pensar que soy una forever alone (y vaya que lo soy). El orgullo en si, es como una amadura para evitar ser lastimado, pero en realidad, uno se puede quedar atrapado dentro. (Ay si, me leí El caballero de la armadura oxidada)
|