|
|
14-ago-2009
|
|
|
Que edad tienes? porque me parece que todo eso que comentas ocurre más a nivel de Colegio o Instituto. Luego la gente madura y no a todas las chicas les gustan los populares todo músculo y cabeza hueca. Y por cierto, la más popular no tiene porque ser una ZORRA ( un poco machista esta frase...).
Y si alguien valora más a un futbolista que a un científico demuestra la poca inteligencia que tiene. Las personas adultas nos solemos interesar más por gente inteligente que por esos populares de los que hablas.
|
|
|
|
14-ago-2009
|
|
|
Cita:
Por otro lado, se ha de ver la evolución de los prototipos. Antes un hombre solitario, fumador, pelo rizado, madurito, no-deportista, intelectual, y profundo... (mas o menos), era el canon de "triunfador".
|
Ese hombre sigue siendo triunfador hoy en día.
Cita:
Basta con ver las peliculas en blanco y negro, donde el hombre fumaba, bebia alcohol y andaba solitario en busca de esa dama recatada y servicial que lo hacia todo por él.
|
La dama antes era recatada y servicial...
Cita:
Por contra las mujeres antes eran como marilin. Retacadas, pero zorras con su marido. Con antidepresivos, locuras y berborrea insoportable. Serviciales, humildes y amas de casa.
|
y... Zorra con su marido???... por dios, lo que hay que leer por aquí. Porque a alguien le guste follar no es una zorra!!!
Cita:
Hoy día el prototipo de mujer, es esa que es una diosa fisicamente, con curvas y cutis perfecto, y no se corta en nada, va con minifaldas, tiene sexo con todos los trinfadores. Y su papel es el de conquistar, excitar, y repartir sexo salvaje a todo macho man que se le acerque. Ofrecerse como "trofeo".
|
Claro, hoy en día ya no es recatada, pero sigue siendo zorra.
Lo que si es cierto es que sois unos auténticos machistas!!
|
|
|
|
14-ago-2009
|
|
|
Aconsejo leer sobre este tema El tapiz de Malacia, un libro que habla de la superficialidad y hedonismo de las clases burguesas y como el pueblo llano es utilizado y explotado.
El libro habla de revolución. ¿Es eso posible? Ya no lo creo...
|
|
|
|
14-ago-2009
|
|
|
Cita:
Claro, hoy en día ya no es recatada, pero sigue siendo zorra.
|
Yo no digo eso. "Las chicas buenas van al cielo pero las malas a todas partes", "sin tetas no hay paraiso", "sexo en nueva york"... El canon de triunfadora femenina actualmente es el de zorra. Sí! pero... ¡Tambien hay puritanas! Lo que pasa es que nadie las ve, son como los hombres que cocinan, planchan, barren y sacan al perro... xD
|
|
|
|
14-ago-2009
|
|
|
Parece que veis el mundo como una pelicula de instituto americana.. a partir de ciertas edades, y tambien en la infancia/adolescencia aunque quiza en menor medida, la inteligencia intelectual las notas que se sacaran en clase etc y ser una persona sociable y carismatica son cuestiones que no tienen absolutamente nada que ver. La gente busca rodearse de la gente que mas a gusto le haga sentir y ya esta asi de sencillo, dar amistad no es una obra de caridad es seguir los impulsos de atraccion o valores que se sea capaz ver y de mostrar, se trata de que se establezcan sensaciones reciprocas de atraccion social o personal. Los retraidos (fobicos etc) por un lado no mostramos y por otro, a veces, ni siquiera vemos tampoco, incluso somos capaces de huir cuando hay indicios de que alguien ve algo en nosotros (evitacion, el pan de cada dia. solo evitando evitar se sale del cascaron). Simplificarlo la vida a nerds y guays me parece infantil y un autoengaño
|
Última edición por Danimotero; 14-ago-2009 a las 15:22.
|
|
|
14-ago-2009
|
|
|
Cita:
esa es la mentalidad en todo el mundo, el inteligente, que siempre destaca en la escuela o en el trabajo, pero generalmente es muy callado, y se enfoca demasiado en estudiar , es el clasico "nerd", y para empezar, a las chicas generalmente les dan flojera, asco, lo que sea, pero ni por equivocacion una chica bonita y popular andaria con un nerd, a los demas, les parecen "losers" , antisociales, los que jamas son invitados a las fiestas, son objetos de burlas, insultos, desprecio...
ahora los populares, aun cuando en la mayoria de veces la chica popular es la mas estupida de la escuela, la mas zorra, pero claro , la mas bonita, siempre es la que todos defienden, la que alaban, el ejemplo a seguir, etc, igual el clasico chico guapo y atletico, pero talvez borracho y que trata mal a las mas de 20 novias por año, siempre es el chico deseado, al que todas voltean a ver...
eso aplica en la vida misma, los artistas, futbolistas, politicos y demas gentes "populares" siempre seran mucho mas valorados que un cientifico, un fisico-matematico, campesino,etc, que seran para la mayoria de la gente los "invisibles" aun y cuando aporten mucho mas a la sociedad
que tristeza de mentalidad, que tristeza de vida, mas injusta no puede ser, te puedes pasar toda la vida trabajando duro y jamas ganaras siquiera la decima parte del artista del momento (solo por ejemplo), aunque sea un petardo.....
que opinan?
|
Que es cierto, desgraciadamente, por eso cada día estoy mas orgullosa de ser quien soy y como soy, aunque la mayoría no me acepte. Un saludo!
|
|
|
|
14-ago-2009
|
|
|
Cita:
Iniciado por Krishna
Por contra las mujeres antes eran como marilin. Recatadas, pero zorras con su marido. Con antidepresivos, locuras y berborrea insoportable. Serviciales, humildes y amas de casa.
Hoy día el prototipo de mujer, es esa que es una diosa fisicamente, con curvas y cutis perfecto, y no se corta en nada, va con minifaldas, tiene sexo con todos los trinfadores. Y su papel es el de conquistar, excitar, y repartir sexo salvaje a todo macho man que se le acerque. Ofrecerse como "trofeo".
|
No comments
|
Última edición por Jane_; 14-ago-2009 a las 19:40.
|
|
|
14-ago-2009
|
|
|
TIENES RAZON HIELOCO!!! Es una lata...como mucha gente intenta alcanzar ese ideal...ser "popular" en el colegio por ejemplo, solo se alcanza siendo tonto xD. Imagínate, ¿que va a ser de un mundo donde esa clase de ideal predomina?
¡ estoy orgullosa de no ser popular!
Claro que estoy en desacuerdo con los ejemplos profesionales. Hay cientificos-matematicos muy respetados. El concepto de "chico estudioso" = nerd, se da mas en otros ámbitos, como en la escuela, la universidad, en la vida diaria xD.
Acá en Chile la cosa tambien es asi (en la escuela), distinto a las peliculas gringas pero lo mismo a fin de cuentas..............
|
|
|
|
14-ago-2009
|
|
|
hacerle la vida imposible a los demas, ser superficial, arrogante, maleducado, etc. eso es ser popular. "Ser popular es bueno." y los que son lo contrario, o sienten pena, o le hacen la vida imposible.
Disculpen, es que me da rabia :P, antiguos resentimientos....
|
|
|
|
14-ago-2009
|
|
|
Pues yo era la que sacaba las peores notas.
Es lo lógico cuando uno no puede concentrarse en clase por culpa de estar rodeado de gente que te anda mirando con rareza, hablando de tí en público... y cuando encima te pierdes la mitad de los apuntes porque faltas la mitad de las veces para que la gente de alrededor no te ande mirando con rareza y hable de tí en público, y si no tienes nadie que te ayude, que te diga lo que te perdiste..., y si encima te quedas en blanco en los exámenes por culpa del estrés y de la gente de tu alrededor. Si tienes que estar pendiente de ellos, ¿cómo c.. se consigue llegar a un mínimo?, o lo que es más increíbe, ¿cómo c... se consigue ser el mejor de la clase, sobretodo si no quieres serlo?
Yo deseaba con todo el alma sacar las mejores notas y dejar a todos (incluído los profesores y con más razón) con cara de pardillos, como diciéndoles yo: "¿qué, seguís pensando ahora que soy una enferma de retraso mental?" "¿Qué, profe de física? ¿piensas volver a tratarme de "pobre, no puede porque está enferma"?" "¿Qué, vais a seguir tratándome como la tonta que total no lo pasa mal porque no se entera de nada, no entiende las burlas, etc?"
Es que más o menos es lo que pienso que piensan, que soy retrasada.
¡Y lo que me pasa es que me ponen tan nerviosa y tan paranoica con ese dichoso complejo que no puedo evitar dar la apariencia de serlo cuando alguien me están mirando!
Y lo que opino es que me encantan los empollones.
|
|
|
|
|
|
|