he vuelto a las tiendas, y a su maravilloso mundo....
hey gente de lo mas peculiar,hoy uno me explico como se cria las lombrices rojas,de qué se alimentan y su utilidad comercial,ya que vende sus caquitas para abono.
estaba mirando unos recipientes(el señor) para metarlas allí,me preguntó y me explicó el maravilloso mundo de la cria de la lombriz roja.
la verdad es que yo agradezco a estas personas qme hablan,así me sacan de la abulia y del aburrimiento existencial tiendil..
pero al menos ahora veo a gente,lo prefiero.
la soledad de la obra,me hace ''inventar''jueguecitos cn linternas y a hacer cosas raras...
ya os iré contando mis aventuras sublimes en el mundo maravillos de las tiendas.Pero seré mas sutil a la hora de hablar sobre freakis,para no herir sensibilidades varias.