FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 02-abr-2007  

he vuelto a las tiendas, y a su maravilloso mundo....
hey gente de lo mas peculiar,hoy uno me explico como se cria las lombrices rojas,de qué se alimentan y su utilidad comercial,ya que vende sus caquitas para abono.

estaba mirando unos recipientes(el señor) para metarlas allí,me preguntó y me explicó el maravilloso mundo de la cria de la lombriz roja.

la verdad es que yo agradezco a estas personas qme hablan,así me sacan de la abulia y del aburrimiento existencial tiendil..

pero al menos ahora veo a gente,lo prefiero.

la soledad de la obra,me hace ''inventar''jueguecitos cn linternas y a hacer cosas raras...
ya os iré contando mis aventuras sublimes en el mundo maravillos de las tiendas.Pero seré mas sutil a la hora de hablar sobre freakis,para no herir sensibilidades varias.
 
Antiguo 03-abr-2007  

Seguro que sabes mucho de frikies.......
 
Antiguo 17-abr-2007  

albañil tenias que ser....
 
Respuesta


Temas Similares to el maravillos mundo de las tiendas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me da verguenza comprar videojuegos en las tiendas . Foro Geek 23 03-jun-2007 03:38
mundo real, mundo virtual, equilibrio? renuncia? Foro Timidez 18 23-jun-2005 13:52
Del mundo virtual al mundo real Fobia Social General 1 01-dic-2004 08:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0