![]() |
el maravillos mundo de las tiendas
he vuelto a las tiendas, y a su maravilloso mundo....
hey gente de lo mas peculiar,hoy uno me explico como se cria las lombrices rojas,de qué se alimentan y su utilidad comercial,ya que vende sus caquitas para abono. estaba mirando unos recipientes(el señor) para metarlas allí,me preguntó y me explicó el maravilloso mundo de la cria de la lombriz roja. la verdad es que yo agradezco a estas personas qme hablan,así me sacan de la abulia y del aburrimiento existencial tiendil.. pero al menos ahora veo a gente,lo prefiero. la soledad de la obra,me hace ''inventar''jueguecitos cn linternas y a hacer cosas raras... ya os iré contando mis aventuras sublimes en el mundo maravillos de las tiendas.Pero seré mas sutil a la hora de hablar sobre freakis,para no herir sensibilidades varias. |
Seguro que sabes mucho de frikies.......
|
albañil tenias que ser....
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.