FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 06-abr-2010  

El otro día escuchando por casualidad la canción "Dime que no" de esa especie de pseudofilósofo "conocedor" del alma femenina que se llama Arjona no pude mas que indignarme por el mensaje:
La mujer debe decir no ante la propuesta del hombre, de este modo es más interesante, más valiosa y seguramente menos ****. El hombre pierde rápidamente interés en una mujer fácil de conquistar, además tiene que saber leer los sutiles mensajes que le manda la mujer para actuar en consecuencia.
Quizá exagero pero este tipo de mensaje es totalmente nefasto para los ultratímidos. El hombre tiene que ir al frente para ser macho, la mujer tiene que hacerse la difícil para ser decente, esto es un himno al histerisqueo femenino.
A mi si me dicen que no la primera vez, lo tomo como un no, es un balde de agua fría, es una puerta de hierro de 30 cm de grosor que se cierra con fuerza, es una patada en los huevos, digamos.
Prefiero una chica que me diga si de entrada, yo no la voy a considerar ni facil ni voy a perder interés si tengo sexo la primara cita. Todo lo contrario la voy amar con toda mi alma porque me acepta sin rodeos, porque mi condición de supertímido me impide ser un macho conquistador.
Y donde quedó la liberación femenina ¿Todavía no somos iguales? ¿Tenemos que dar el primer paso siempre? ¿Que estan esperando, chicas?
 
Antiguo 06-abr-2010  

El feminismo queda bien para las lesbianas. JJAAJAJ
 
Antiguo 06-abr-2010  

Cita:
Iniciado por mutante_76 Ver Mensaje
El feminismo queda bien para las lesbianas. JJAAJAJ
suelen serlo la mayoria
 
Antiguo 06-abr-2010  

Pues sí, cuantas chorradas implica eso del cortejo amoroso. Si realmente fuera algo programado genéticamente para "procrear" no sería tan difícil ni nos complicaríamos tanto la vida. Puede ser que la naturaleza seleccione a los más inteligentes, imaginativos y con más confianza en sí mismos (en sus encantos) como los más "apetecibles" (en ambos sexos). Vamos que, un fóbico social podría hacerlo, ligar, o enamorar, a distancia quizás, por internet, pero en la vida real, tenemos pocas opciones, y algunos, ninguna. También estoy convencida de que la capacidad de mentir y engañar es directamente proporcional a la capacidad de enamorar.
 
Antiguo 11-abr-2010  

Eso de que la chica que diga que sí se la considere fácil y la que diga que no, se la considere decente, es una estupidez machista. Si a una chica le gusta una persona, debe ir a por esa persona. Por qué solo el tío es el que puede dirigirse a la tía que le gusta??
Por cierto, yo soy feminista (recuerdo que el feminismo busca la igualdad entre ambos sexos, no la supremacía de la mujer respecto al hombre) y lesbiana, ya que a algunos os hace tanta gracia...
 
Antiguo 11-abr-2010  

En mi país hay un dicho que reza así: "Si una mujer te dice que no, significa tal vez; si una mujer te dice tal vez, significa sí; y si una mujer te dice sí, algo anda mal". Lo cierto es que una mujer extremadamente fácil causa cierto rechazo o bien resulta difícil de apreciar, vaya uno a saber por qué.
De cualquier manera, me parece que lo ideal es que la relación no se establezca como una cacería, en la que el hombre y la mujer se persiguen mutuamente intentando "conquistar" al otro, como si el sexo opuesto fuera una fortaleza que hay que tomar. Para mí, la relación ideal es la que se establece de común acuerdo, y está basada en la afinidad espiritual entre el hombre y la mujer. Debería darse por sí sola, a medida que el hombre y la mujer se van descubriendo el uno al otro y crece el vínculo emocional entre ellos. No sé, es lo que me parece, lástima que pocas veces funcione así.
 
Antiguo 15-abr-2010  

Los famosísimos "arjonismos", una vez más haciendo de las suyas hahaha
 
Antiguo 15-abr-2010  

Tonterías.
 
Antiguo 15-abr-2010  

Bueno, mi primera chica me dijo que no y le agregó un llanto dramático. Nunca supe más de esa chica. Si hubiera sido un no camuflado, ¿no tendria que habermelo hecho saber de alguna forma? ¿como iba a saberlo sino?
 
Antiguo 15-abr-2010  

Yo paso de "sis" y "nos", yo me lanzo y ellas me apartan la cara o me corresponden. Pero no pregunto... es una estupidez. Para mi es una simple amistad, que va subiendo de tono.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to El hombre va al frente, la mujer dice que no.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que busca una mujer en un hombre Off Topic General 49 07-jul-2015 02:49
que busca un hombre en una mujer Off Topic General 26 04-feb-2010 10:29
Mujer o Hombre ¿Quienes son peores? Fobia Social General 12 02-sep-2007 00:57
La mujer/hombre mas fe@ del mundo Off Topic General 2 03-feb-2007 21:22
Si una mujer te dice una vez No, ¿es para siempre? Off Topic General 41 29-mar-2005 12:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0