El otro día escuchando por casualidad la canción "Dime que no" de esa especie de pseudofilósofo "conocedor" del alma femenina que se llama Arjona no pude mas que indignarme por el mensaje:
La mujer debe decir no ante la propuesta del hombre, de este modo es más interesante, más valiosa y seguramente menos ****. El hombre pierde rápidamente interés en una mujer fácil de conquistar, además tiene que saber leer los sutiles mensajes que le manda la mujer para actuar en consecuencia.
Quizá exagero pero este tipo de mensaje es totalmente nefasto para los ultratímidos. El hombre tiene que ir al frente para ser macho, la mujer tiene que hacerse la difícil para ser decente, esto es un himno al histerisqueo femenino.
A mi si me dicen que no la primera vez, lo tomo como un no, es un balde de agua fría, es una puerta de hierro de 30 cm de grosor que se cierra con fuerza, es una patada en los huevos, digamos.
Prefiero una chica que me diga si de entrada, yo no la voy a considerar ni facil ni voy a perder interés si tengo sexo la primara cita. Todo lo contrario la voy amar con toda mi alma porque me acepta sin rodeos, porque mi condición de supertímido me impide ser un macho conquistador.
Y donde quedó la liberación femenina ¿Todavía no somos iguales? ¿Tenemos que dar el primer paso siempre? ¿Que estan esperando, chicas?