De acuerdo!!!! Me parece difícil saludar a personas con las que no tengo en realidad ninguna relación personal. A mí se me complica con los porteros de mi edificio, a quienes respeto y aquienes agradezco su trabajo. Pero, la cosa es que tener que saludar por " obligación" para que no me crean antipático, cada vez que salgo o entro, pues se me hace harto.En especial por que si saludas una vez, tienes que saludar siempre y para una persona con fs ... bueno!!!
Para mi, pensar en hacerlo día tras día, se me hace desgastante y hasta cierto punto no sincero. Pero, creo que algunas personas conocidas o no, se pueden fácilmente sentir ofendidas y esa no es mi intención... para nada.
Mira que vivo en un conjunto de apartamentos y que hartera esos "compromisos" que se crean de no sé donde... gente que hasta puede que te caiga muy bien, pero con la cual te sientes presionado a sostener un hola, cada vez que pasas ... Realmente no sé como manejarlo, he optado por desde el comienzo, no saludar a nadie, paso tranquilamente, sin hacer mala cara ni nada, peo me quito esa obligación de una vez por todas.
|