FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-nov-2007  

Un repaso de los psicofármacos más eficaces para la fobia social

http://enrike45.wordpress.com/2007/1...-fobia-social/
 
Antiguo 01-nov-2007  

Mmmm.. cuantos colorcitos...
 
Antiguo 01-nov-2007  

Si,digo no,digo a lo mejor,digo por que no?o mejor si,mejor que no...cojones!,que más da!!gucci o minifalda?versace o pantalón?mocasines o cordones?..el caso es usar lo que a uno le beneficia..y si unas tostis hacen que tu cabeza mejore y mejores en calidad de vida socialmente que repercutirá en tu físico,porque cuando uno está feliz y sin ansia,no machaca tanto el organismoel aparato excretos y digestivo etc etc).
Vino o cerveza?no,toca un te rojo de ciruela con un toquecito de anis.
 
Antiguo 01-nov-2007  

os acordais de la mítica pegatina:
¿Pastis
o buenri?
 
Antiguo 01-nov-2007  

yo que quieres que te diga,pero yo creo que una droga debe tener el ser humano para el día a día,hay quienes le dan por fumar tabaco,o los que se toman un vino o cerveza en la comida o de picoteo (beber alcohol en nuestro pais es bastante más que evidente,en cambio en paises nórdicos no),otros fuman hachis o kifi,por lo que he veo en marruecos,como acto normal tomando un té en una terraza y lo ven completamente normal (excepto pa los turistas porque si te pillan con costo o fumando un peta te ponen una multa la policia digamos para sacarte los euros),otros tienen la mala suerte de caer en las drogas duras por sentimiento de culpabilidad,o por una carencia ,trauma,y que por las propias características de personalidad acaban metiendose en historias con la heroina o cocaina,en cambio otros obtienen una droga admitida,que es toda unabazofia dde pastillas que tomamos pa estar todo el día como una moto,antidepresivos,neurolepticos,ansioliticos,... y que fastidiosamente está visto a los ojos de los demás como algo de "locos" o flojos ,o raros,y en definitiva enfermos,porque esto es un trastorno por el que no hay que escandalizarse,la vida es asi de perra a veces,y debemos pasar por duelos,comienzos,desilusion,desencantos,conflictos de relación,frustraciones y por enfermedades sean psiquicas,fisicas,porque la vida es una continua muerte de tu persona biologica.
 
Antiguo 01-nov-2007  

yo lo que tomaba eran tranquilizantes, pero era que los cogi de mi casa y se me acabaron
 
Antiguo 02-nov-2007  

Yo no puedo opinar por mí porque yo nunca estuve en tratamiento, pero puede que en breve cuando vaya a la psiquiatra me ponga uno, y no sé que voy a hacer.
 
Antiguo 02-nov-2007  

lo mejor es sin pastillas, no creo que hagan falta pastillas, esto no es mas que un negocio de los psiquiatras, la ansiedad existe al igual que las fobias, pero la mejor manera de superar todo esto es por ejemplo ir a pasear 10 minutos a la playa por ejemplo o jugar un partido, ya que todo es producto de nuestra mente, lo mejor seria distraerla, es importante tener actividades fuera del mundo laboral sean deportivas o culturales, pero el caso es no pensar, eso es mano de santo, se los digo en serio.
 
Antiguo 02-nov-2007  

El sufrimiento te hace ver donde te duele y el dolor tiene una causa. Si tomo una pastilla para el dolor de cabeza jamas sabre que quizas fue debido a tener fuertes discusiones, quizas a estar muchas horas delante del ordenador, etc...con lo que a la larga ignorar los avisos, que estan para algo, puede acarrear mas graves consecuencias.

Hace tiempo lei un comic de un supervillano que le habian anulado el sentido del tacto y por lo tanto no podia sentir los golpes y asi podia aguantar graves daños, pero el caso es que el sentido del tacto esta para algo, para no sufrir mayores heridas.

El alcohol se abusa de el porque hace que no prestemos atencion a los pensamientos absurdos y repetitivos. Podriamos estar todo el dia alcoholizados para "curarnos" pero el caso es que estariamos siendo dependientes de algo externo ademas de graves consecuencias fisicas por introducir elementos quimicos tan fuertes continuamente.

Una persona que siempre ha andado con muletas, el dia que no las tenga no va a saber andar.
 
Antiguo 02-nov-2007  

Si fueran hipertensos, tomarian pastillas para eso verdad¿? entonces, no veo porq tanto conflicto con ese temA.
 
Respuesta


Temas Similares to El eterno dilema, pastillas SI/NO
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ETERNO RETORNO Fobia Social General 1 16-nov-2007 09:10
El eterno dilema, pastillas SI/NO Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 01-nov-2007 19:53
Un dilema Fobia Social General 1 09-oct-2007 10:04
mi eterno reto Superaciones 8 31-dic-2006 02:08
eterno resplandor de una mente sin recuerdos Off Topic General 0 29-oct-2006 19:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0