FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-jun-2013  

con permisos de autor de tal idea .. me atrevo a crear un post para hablar de ésta frase tan original del foro

qué sabemos sobre "el dueñin de internet" ?


quien está de éste lado?




es "Vinton G. Cerf" ?


él es el creador del "protocolo internet" (TCP/IP) o códigos que hacen posible el nacimiento de internet tal como lo conocemos hoy en día y .. LO QUE NO CONOCES TAMBIÉN .. Sí .. él hizo "la parte aburrida" de internet, pero gracias a éso hace posible que descargues cosas .. envíes E-mail's .. te conectes con otros ordenadores o redes .. y decenas de "cositas" mas ..



.........................................




es acaso "Tim Berners-Lee" ?


él es el creador de las "WWW" o navegación web, utilizando uno de los protocolos del autor anteriormente citado, el "HTTP" o "hipertexto no sé cuanto" ..

se negó a privatizar su creación (acaso se puede fijar un precio? ) así que aparte de GENIO es un HÉROE mundial y de bajo perfil, ya que nadie lo conoce (él permitió que hoy puedas desde, ver cosas cochinas o autoeducarte en ciencias aplicadas, todo gratuitamente)



........................................




o será acaso "Kevin Ham" ?


porque si de privatización hablamos .. internet, aunque su creador sea un héroe y la dé libremente .. quienes la usan sí hacen negocios .. y de los mas grandes

Cita:
Desde el año 2000 ha creado un portafolio de cerca de 300,000 dominios que, combinados con algunas otras empresas, generan ingresos estimados en 70 millones de dólares al año.
http://www.cnnexpansion.com/tecnolog...no-de-internet



..........................................


pero nó .. aparentemente "el dueñin de internet" en FS no es ninguno de ellos .. o eso creemos


qué sabes tú sobre "el dueñin de internet" ?

Última edición por diegofernando_78; 09-jun-2013 a las 23:15. Razón: uf me había equivocado con IP o HTTP
 
Antiguo 09-jun-2013  

Creo que fue Tim Berners Lee.
 
Antiguo 09-jun-2013  

Hay que aclarar pues los siguientes datos, para que todos se hagan a una idea más concreta de a qué oscuro personaje nos estamos refierendo aquí:
es un dueñin muy curioso, inventa, teje como una arañita y está en todos lados
en youtube, en face; su presencia se siente, más no se ve con claridad.
El dueño chatea en todas partes, tiene muchos empleados que no hacen sino empelotarse nada más. Ese mero, es el dueño de internet, a ver si alguien sabe cuál es su verdadera identidad, de quién es hijo... hermano... dónde nació... etc, etc, de qué color tiene el cabello...
 
Antiguo 11-jun-2013  

Si uno vence la pereza y abre un tema es para que la gente responda, no para que lo dejen así abandonado
 
Antiguo 11-jun-2013  

Yo soy preguntenle a Alanís.
 
Antiguo 11-jun-2013  

jajaj, el dueñin xD tipica frase de alanis xD

Bueno, en caso de existir tal cosa el unico dueñin de internet es y sera google

Si algun dia google llega a quebrar, internet quiebra junto con ellos
 
Antiguo 12-jun-2013  

Cita:
Iniciado por ALANIS Ver Mensaje
...muy curioso, inventa, teje como una arañita y está en todos lados
en youtube, en face; su presencia se siente, más no se ve con claridad.
El dueño chatea en todas partes, tiene muchos empleados que no hacen sino empelotarse nada más. Ese mero, es el dueño de internet...
pues parece que NADIE acertó, según la descripción de ALANIS ..

internet tiene secretos .. TÚ la usas TODOS LOS DÍAS .. pero no sabes quien es su duenín ..

risas y risas de ALANIS detrás de su ordenador ya que ella sí sabe quien es .. y tú no ha ha haa

estais manipulados ...

no me busquen .. yo los busco ... (megamente)
 
Antiguo 12-jun-2013  

¿Qué excesos de confianza son esos? ¿Pero cómo osáis llamarme "dueñín"?
 
Antiguo 12-jun-2013  

No hay un solo dueño, sino un grupo de ellos, es una organizacion secreta, muy por encima de los gobiernos, ellos son los que mandan en nuestras vidas sin saberlo. Nos manipulan sin que nos demos cuenta, estamos manipulados constantemente por los medios de comunicacion, y sus telediarios, programas, musica, etc. Todo lo que vemos, las modas que van saliendo y demás, todo eso va moldeando nuestra forma de ser y pensar, lo hacen sin que lo notemos eso si, pero lo hacen. Hace tiempo por ejemplo la gente no era tan superficial como ahora, ahora todo el mundo pisa los gimnasios (yo mismo por ejemplo), y eso por qué es? por gente como Rafa Mora, programas como Mujeres Hombres y Viceversa, Jersey Shore, Gandia Shore, etc. y por eso ponerse cachas está a la moda, y mientras todos hablamos de fútbol y nos mazamos en el gimnasio, ellos poco a poco van cambiando el sistema, recortándonos derechos, pero la gente pasa de todo, siguen dormidos, y ahora lo que hacen es atontarnos más a la gente jóven. Fijaos que hoy en día lo que se ve normal según los medios de comunicación es cuidar al máximo el físico, estar cachas, depilarse cuerpo entero y cejas, operarse las tetas, y salir a tirarte a todo lo que se mueva, siempre y cuando la tía en cuestión esté buenorra. Un jóven que se interesa por leer libros, por cultivar su mente, eso ya no se lleva, o por lo menos los medios de comunicación no nos lo ponen delante de las narices.

Ellos buscan crear modelos por fuera pero huecos por dentro, gente que no se interese por la cultura, que siga las modas sin cuestionarse las mismas, etc. Vamos, buscan ovejitas, ellos, esa organización que gobierna en secreto, ellos son los pastores, y nos llevan por el mal camino sin darnos cuenta. Los jóvenes son el futuro del mundo, ellos lo saben, y hacen todo lo posible por atontarnos y poco a poco lo van consiguiendo, como dije antes, lo importante para la msayoria de jovenes hoy en dia no es pelear por los derechos que nos estan arrebatando, sino estar a la moda, guapo, toh tuneao, ropa guapa, etc. Vamos, ellos nos ponen el cebo en nuestras narices y nosotros siempre picamos, las modas las crean la gente que sale en los medios de comunicacion, y los medios de comunicación están controlados por...???

Y no se trata de gente famosa, ellos son gente con un gran poder, son los que controlan todo lo que pasa en el mundo, nada se les escapa. Pero ellos no se dejan ver. La mejor forma de tener controlado y sometido al pueblo es operar desde la sombra, ellos han aprendido de los errores de gente como Napoleón, Hitler, etc. Ellos se expusieron al mundo, y aquel que se expone ante el resto, es conocido por todos, y por tanto es más fácil intentar tumbarlo. Pero cómo puede un pueblo enfrentarse contra una organización secreta? como puede alguien enfrentarse a su enemigo si ni siquiera ha sido capaz de identificar a dicho enemigo?
 
Respuesta


Temas Similares to el dueñin de internet
Tema Foro Respuestas Último mensaje
sacado de internet Off Topic General 5 30-ene-2013 16:28
No más internet Off Topic General 10 27-abr-2009 22:42
tambien a internet. Fobia Social General 3 02-jun-2008 14:51
FS e internet Fobia Social General 5 05-nov-2006 00:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0