Ha habido varios pollos con el chat, porque el IRC sí requiere de moderadores y hubo elecciones y demás pollas. Por aquí había
un hilo sobre elecciones. Además, hay varios canales, uno de cada foro, más otro del enrike del blog, que en su día proponía debates cada sábado por la noche con un tema y moderación, y algun otro de usuarios más o menos rebeldes y con fines alternativos.
Yo las veces que entré fue únicamente hace unos meses y se respiraba un ambiente bastante lamentable. Con la mitad de cosas que leías no te extrañaba que la gente no tuviera amigos: formas de expresarse despreciativas, peleas constantes, burlas. Parecía un convención de la vulgaridad. Aunque supongo que la naturaleza del chat es también esta, más distendida. Sin embargo, esa normalidad social que se vivía ahí fomentaba un fenómeno hacia el que aquí somos tan sensibles como es el acoso, que ahí se reproducía insaciablemente una y otra vez: bastaba que alguien hubiese hecho algo para que uno le emprendiera y los demás se apuntaran al carro. Mucho bocazas hay por aquí, mucha gente que se cree buena porque nunca ha tenido la oportunidad de ser un hijo de ****. Y ahí se les ve el plumero.
Desconozco esto de si hay o no más o menos gente ahora mismo, pues hace meses que no entro. Cuando entré entre octubre y enero, acostumbraba a haber gente liándola más o menos siempre.