FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 14-abr-2009  

Hola a todos, ni me iba a molestar en contestar tales estupideces pero viendo el éxito que ha tenido el tal pedrooo me he decidido a postear por primera vez en el foro y lo hago como administrador del chat de fobiasocial en el cual os invito a que entreis cuando querrais.

Antetodo quiero dar la enhorabuena al foro ya que veo que goza de gran actividad así como a los numerosos usuarios que comparten con el resto sus miedos e inquietudes.

En lo que concierne al post del usuario pedrooo asi como a todos los que quieren desprestigiar al chat del cual soy responsble y haciéndolo extensible al resto de usuarios que puedan leer estas líneas, diré lo siguiente:

-el chat de fobiasocial en su día creo que fue creado para pasar un rato ameno entre gente con problemas de fobia social u otros trastornos mentales o simplemente para cualquiera que pudiera toparse con él dentro del Irc. Como muchos chats su acceso es libre, sus temáticas son abiertas y simplemente los moderadores se rigen porque en ellos haya un ambiente agradable para todo el mundo. Dicho esto también es cierto que en todos los chats se cuelan trolles que indagan un poquito en la vida de los demás y la usan para su libre entretenimiento y fundamentalmente para molestar y hacer que se produczca el caos dentro de los mismos. Pues lo que quiero decir con todo esto es que el post de pedrooo no viene a ser otra cosa que una manera de trollear en el foro y no sé como el administrador se hace eco
de esto. Sé que el chat de fobiasocial tiene enlace con esta página pero desde aquí aprovecho para recomendaros un chat alternativo llamado fobia-social en el cual podréis hablar de vuestras cosillas de una forma más tranquila.

Una cosa que he observado es que casi todos los usuarios que se han molestado en contestar son de reciente creación con lo cual no hay que ser muy listo, dado que su afán como he dicho anteriormente es trollear ahora en el foro, para ver que están usando cuentas nuevas para esconderse y echar pestes sobre nuestras personas. Lo gracioso de todo esto es que ellos se piensan, digo ellos porque quiero pensar que son los trolles que nos visitan con frecuencia en el chat, que con esto van a conseguir que nos sintamos mal o que el canal se hunda. Seamos serios señores, la estupidez por la estupidez nunca se podrá imponer a la cordura. Os invito a todos los que habéis posteado sombre este tema que al menos tengáis el suficiente valor para decir quienes sois dentro del chat, más que nada porque ya que nos conocemos todos guardemos las caretas para el carnaval que viene, quizás así ganéis un poco de credibilidad ante los demás usuarios del chat.

Y nada más que decir, quién me conoce sabe como soy y a "mis trolles" decirles que gracias a ellos cada día me siento más contento de ser como soy.

Cada uno tiene su cerebro y cada uno que se lo alimente como quiera

http://www.fobiasocial.net/sobre-el-...asocial-12298/

Última edición por Calzo49; 14-abr-2009 a las 12:02.
 
Antiguo 14-abr-2009  

Quería agradecer el apoyo recibido en tu respuesta yo creo que esto se está pasando de la raya no voy a contar toda esta história porque los verdaderos usuarios del canal saben realmente lo que ha pasado porque esto no es cosa de un día llevamos sufriendo este ataque mas de 3 años a temporadas. Han podido con muchos moderadores hasta el punto de solo dar la cara muy poco porque el resto realmente ya no quieren seguir. Durante todo este tiempo han conseguido que muchos buenos usuarios se cansen de entrar porque han recibido insultos por parte de los trolls saboteos no podemos estar las 24 horas aunque digan que solo nos dediquemos a esto porque realmente quien lee todos los posts se nota que no tienen pies ni cabeza. Me da mucha pena toda la gente que ha sido dañada me consta. Al final despues de estas provocaciones claro que alguno tiene que reventar pero nunca hemos insultado hemos respondido al menos yo hablo por mi y algunos de los ops.

Han intentando por todos los medios que cerremos el canal costara lo que costara pero hemos aguantado y vamos a seguir asi hasta que irc hispano lo decida. Apoyo todo lo que ha dicho Calzo49 y quiero decir mas la vida personal de los operadores es nuestra y no le incumbe a nadie y lo que no puede ser que se levanten calumnias o se mercadee con fotos nuestras amenazas a mis hijos(menores que es caer muy bajo) tengo las conversaciones cuando quieras te las paso y te puedo pasar mas todaslas humillaciones que hemos sufrido por solo el simple hecho de moderar como hemos podido, no seremos perfectos pero somos gente honrada y honesta que hemos intentado ayudar a gente de fobia social como lo haceis en este foro.esto ya pasa al delito y esto se arregla en un juzgado así va a ser al menos por mi parte si esto sigue así porque tengo todo el material correspondiente. Supongo que va a ser la manera de acabar la história.
Gracias por publicar el post.

Última edición por eva75g; 14-abr-2009 a las 17:43.
 
Respuesta


Temas Similares to Administrador del chat de fobiasocial
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que es lo contrario de la fobiasocial Fobia Social General 7 11-ene-2011 05:34
Sobre el chat de FobiaSocial Off Topic General 12 14-abr-2009 10:28
Cierre de Fobiasocial.net Fobia Social General 7 11-dic-2005 01:04
Para Administrador "fobiasocial.net" Solo Adultos 21 30-oct-2005 23:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0