FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 15-mar-2007  

Aqui os dejo unas fotos que hicimos en marruecos.La de la comida es un tajjin de pescado que nos preparó mi moro guapo en un campo junto a a la playa.El otro soy yo,mordido por el beso del vampiro que me ha tenido envenenado durante dos años.
La otro fotillo es un cadaver exquisito que hicimos en un hostal de Meknes mientras fumabamos petas.
Tengo ganas de que me vampiricen otra vez...ya va siendo hora



 
Antiguo 17-mar-2007  

Buena mano se le ve a tu moro con los guisos.
 
Respuesta


Temas Similares to el beso del vampiro
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Quede mal en mi primer beso Fobia Social General 21 26-ago-2012 07:33
El primer beso, el último Fobia Social General 3 18-feb-2008 23:32
el beso... Superaciones 7 01-jun-2006 19:35
yo compré una moto vampiro Fobia Social General 8 28-sep-2005 23:39
Historia de un beso......... Foro Timidez 11 30-sep-2004 17:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0