FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   el beso del vampiro (https://fobiasocial.net/el-beso-del-vampiro-8693/)

nekromantiko 15-mar-2007 15:06

el beso del vampiro
 
Aqui os dejo unas fotos que hicimos en marruecos.La de la comida es un tajjin de pescado que nos preparó mi moro guapo en un campo junto a a la playa.El otro soy yo,mordido por el beso del vampiro que me ha tenido envenenado durante dos años.
La otro fotillo es un cadaver exquisito que hicimos en un hostal de Meknes mientras fumabamos petas.
Tengo ganas de que me vampiricen otra vez...ya va siendo hora
http://img364.imageshack.us/img364/1199/alahqc6.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/7751/vampireft0.jpg
http://img364.imageshack.us/img364/11/marruecosaj3.jpg
http://img364.imageshack.us/img364/8...ruecos1il0.jpg

Lariem 17-mar-2007 00:30

Buena mano se le ve a tu moro con los guisos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.