FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 17-oct-2012  

El otro día salí a dar una vuelta por ahí, para tomar un poco de fresco porque lo necesitaba después de 3 o 4 días de encierro. Me fui a caminar un rato por el centro, a mirar vidrieras y cosas así. Llegue hasta una plaza, me compre una gaseosa de marca muy conocida y me senté en un frío banco a descansar. Comenze a observar todo lo que me rodeaba, y note qe la plaza estaba llena de parejas de enamorados, paseando de la mano, recostados sobre el pasto abrazados, y otras durmiendo bajo un arbol. No pude evitar sentirme mal, al ver mi actual situacion (solo, deprimido, timido y muchas cosas mas..). Asi qe me marche a los pocos minutos.
LLegue a mi casa y puse un disco de los beatles (no recuerdo cual) para escuchar mientras cocinaba algo. En un momento comenze a oir esa famosisima frase "All you needs is love.. all you need is love..". Entonces me puse a pensar, ¿Tendra razon esta tonta canción? - ¿Amor es lo que necesitamos nosotros? - ¿Seria la cura para todos nuestros problemas? - ¿El amor de una madre, un padre, un hermano o una chica/o es la cura? - ¿Si consiguiera que una chica me amara volveria a ser feliz? ¿Ella me "Salvaria"? -

En fin, llegue a la conclusion qe, al menos a mi, me ayudaria mucho tener a alguien especial, seria maravilloso!, pero al mismo tiempo estaria mal por que,

Si una chica se enamora de mi y me ayuda a superarme esta bien, pero yo, al ser alguien que esta pasando por una situacion en la que me siento inferior, seria incapaz de darle algo a cambio de su amor. Una relacion se trata de dar y recibir, dar y recibir amor y llenarse uno mismo y al otro; No se trata de estar mal, que venga una chica del cielo, te de un beso y te salve la vida.... para tener a alguien a tu lado y darle lo qe se merece creo qe hay q estar preparados primero...
que creen? Gracias por responder!!
 
Antiguo 17-oct-2012  

No
(mensaje muy corto)
 
Antiguo 17-oct-2012  

Yo creo que el amor ta ayuda a ver las cosas desde una perspectiva más positiva, no que lo cure todo; al fin y al cabo la magnitud de nuestros problemas muchas veces dependen de cómo los percibimos. En cuanto a sentirte culpable porque no aportas nada yo creo que no es así, seguro que acabas intentando ser mejor persona y das una parte de ti que no sabes que existía pero que es parte intrínseca de ti.
Saludos.
 
Antiguo 17-oct-2012  

El amor no es la panacea que muchos se imaginan, sin duda es algo hermoso y satisfactorio, pero no cambiara quien eres ni tus problemas, solo los pintara de un matiz agradable (al menos hasta que ese amor se torne en algo menos agradable ).
 
Antiguo 17-oct-2012  

No, no es la cura para todo. Pero todos tus problemas se vuelven más insignificantes si tienes al lado a una persona que te apoya y te ayuda a afrontarlos.
 
Antiguo 17-oct-2012  

La locura para todo
 
Antiguo 17-oct-2012  

Para todo no pero para casi todo sí.

Es lo que mas ansio en este mundo, yo y cualquier persona con 2 dedos de frente.

Es como el dinero, con la diferencia de que el amor si da la felicidad y además ayuda bastante pese a que no llegue a cubrir enteramente nuestras necesidades.

Pero si, es la mejor sensacion del mundo el estar con tu chica, saber que la quieres, que ella te quiere... no hay dinero posible que compre eso.
 
Antiguo 17-oct-2012  

No, el amor de Dios a lo sumo, pero ello aunado a la voluntad propia, a la valentía.
 
Antiguo 17-oct-2012  

El amor actúa como la cocaína en los cerebros enamorados, seguro algo ayudará.
 
Antiguo 18-oct-2012  

nacimos para amar y ser amados..el amor es algo importante pero no es la salvacion a la epidemia fobica...tampoco creo que una persona pueda vivir sola,el resto de su vida.y los que dicen q son felices sin amor,es porque no estan en este foro.
 
Respuesta


Temas Similares to El amor ¿La cura para todo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Dejarian todo por amor??? Perú 53 01-jun-2013 07:07
risperidona no cura todo Archivo Presentaciones 0 18-jun-2011 19:56
En el amor y en la guerra todo es una m... Amor y Amistad 6 13-may-2009 16:36
El amor lo puede todo. Amor y Amistad 1 13-may-2008 18:25
¿El amor cura la fobia? Fobia Social General 27 01-may-2007 12:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0