FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 31-mar-2012  

confieso q estoi escribiendo con alcohol y lo digo porq soy dependiente del alcohol. no se que seria de mi sin el trago, como contralaria mi ansiedad, mi infelicidad, como dejaria de pensar en como es la gente sin este problema, el alcohol me da vida me saca esos pensamientos q podrian aniquilarme. se qcuando lean esto diran ese no es el camino, pero en estos momentos este es el unico camino q encuentro para sobrevivir, espero algun dia no depender de esta porqueria para poder vivir. saludos
 
Antiguo 31-mar-2012  

es bueno, pero no lo es todo te haras dependiente muy pronto
 
Antiguo 31-mar-2012  

Te entiendo en algo yo también tuve experiencias con el alcohol precisamente al comienzo de la fobia y te hace sentir alguien diferente a lo que eres,es no tener miedo por un momento pero despues cuando los efectos se van vuelves a la dura realidad,creeme que el alcohol no es la salida al problema nunca tuve problemas de adicciones al alcohol por que pienso racionalmente con eso no solucinas nada.
 
Antiguo 31-mar-2012  
usuarioborrado

Puede servirte un poco, pero que vas a hacer cuando entres a un trabajo y tengas que mantener una puntualidad, un rendimiento, no puedes caer borracho a trabajar, lo mismo pasa para estudiar...
 
Antiguo 31-mar-2012  

si se, hare todo lo posible para dejarlo, pero ahora es lo unico q tengo, si no, pensaria cosas demas qme podrian pudrir la cabeza, creanme, por algo tomo, espero encontrar el equilibrio pronto.
 
Antiguo 31-mar-2012  


Esto me hizo recordar a cuando idolatre al alcohol en este foro allá por el 2006:

http://www.fobiasocial.net/por-que-e...ar-tanto-5780/

Menos mal que me duro como un año ese idolatramiento. Ahora tomo en ocasiones especiales, pero ya no más los tiempos cuando iba al trabajo tomándome un vaso cervecero de cuba libre y me dedicaba a esconder botellas en mi pieza para que nadie se diera cuenta.

Pero entiendo esa sensación deliciosa de no tener fobia social al tomar alcohol, es fabulosa pero realmente a la larga es peligrosa. Quien lo diría que ayer era alcohol y hoy mi gran aliado son las bebidas isotónicas después de hacer actividad fisica.
 
Antiguo 31-mar-2012  

Al principio como que me incentiva el alcohol...pero recuerdo que en el pasado tuve suficiente con los videojuegos, aunque claro no se parecen mucho xd
 
Antiguo 31-mar-2012  

Para mi el usar alguna sustancia para aligerar los sintomas de ansiedad social.. no lo considera una alternativa... Si he de lograr avances en esto (y los he logrado) sera por cuenta mia... No gracias a farmacos... ni con drogas q m sirvan de consuelo...
Saludos....
 
Antiguo 31-mar-2012  

Alcohol con una pastilla
 
Antiguo 31-mar-2012  

Cuando tuve la edad permitida para tomar también tuve momentos en que se me pasaba la mano con el alcohol y terminaba muy, muy tomada.

Pero definitivamente si quieres vive el momento, pero solo es eso, un momento, no seas dependiente, es placentera la sensación pero cuando se torna en un vicio es un mal innecesario, Ahora "sobrevives" el día de mañana si no lo controlas y te domina, estarás en una cama jodido del hígado y muriendo lentamente. Dramático pero real.

Cuida tu salud, no solo física, sino mental también.
 
Respuesta


Temas Similares to el alcohol me mantiene con vida.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué te mantiene en píe? Trastorno de personalidad por evitación 93 25-ago-2012 05:07
¿Quien mantiene estos foros? Off Topic General 2 21-dic-2011 02:38
Alcohol y fs Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 47 09-ene-2010 21:38
¿POR QUÉ SE MANTIENE LA FS? Fobia Social General 13 10-ago-2007 14:52
ALCOHOL? Fobia Social General 19 19-may-2005 16:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0