FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-ene-2011  

 
Antiguo 20-ene-2011  
usuarioborrado

Eso es verdad, pero el problema de la fobia social es que también conlleva que seamos bastantes egoístas, no tengo amigos (pero quiero tenerlos) ahí radica el problema. Una vez que tocas fondo y te das cuenta de que tanta gilipollez es tontería, o una de bien, o empiezas a relacionarte porque ya te carecen de tanto interés y por tanto no te agobia tanto el hacerlo, o bien acabas bajo un puente cual poeta yonki de la noche...
 
Antiguo 20-ene-2011  

¿Qué le dirías a él, cuando estuviese mal? ¿"Hay gente que está peor que tú"?
 
Antiguo 20-ene-2011  

Nick Vujicic peleando con la virginidad por el tema más cíclico del foro. Tener mayor fuerza de voluntad no te hace ser mejor persona; te hace ser una persona con mayor fuerza de voluntad, simplemente; y la cosa suena a perogrullada, pero es así. Bien por él, porque de entre mil que renunciaron y perdieron su optimismo, este hombre se sobrepuso. Aparte de eso, ¿qué? Es como el sensacionalismo en las noticias cuando en un terremoto se ha encontrado un superviviente, y todos corren jubilosos a celebrarlo mientras las calles revientan de cadáveres y olor a putrefacto. Enseñar la parte más bondadosa del iceberg no deja de ser algo anecdótico, circense, de flashes y alabanzas, como se tira un cacahuete al foso y se disfraza de afabilidad la gangrena subyacente.

Revestir el discurso para atraer una realidad sesgada: demagogia de libreto.
 
Antiguo 20-ene-2011  
usuarioborrado

Creo que si hay que rescatar una cosa, esa es la fortaleza que tiene este hombre. No creo que pase por la comparación pero entiendo tu expresión.
Estés donde estés, la única manera de salir es a través, enfrentando, cayendo, aprendiendo, asimilando, levantándose y avanzar otra vez.

Creo que lo que hay aquí es un ejemplo de que podés elegir entre dos opciones bien claras: o dejarte estar y morir en vida o templar tu espíritu aprendiendo a vivir.


 
Antiguo 20-ene-2011  
usuarioborrado

No creo que sea cuestión de echarle huevos. Tan malo es ser un apocado al que pisotean sus derechos como ir de una manera agresiva.
La gente agresiva no suele caer bien, al menos a mí.
Echarle huevos es una expresión machista, porque excluye a la mujer como persona capaz de resolver sus problemas; simplista, porque ante la falta de sutileza y estrategias y tácticas elaboradas (tal vez por usar poco la cabeza) se rinde uno a la bestialidad y animalidad, despojándonos de lo que nos hace humanos, los sentimientos (que residen en la cabeza.)
 
Antiguo 23-ene-2011  

Creo que todos sabemos que hay gente mucho peor que nosotros. Pero aun sabiendolo, no podemos evitar sentirnos mal. Por que es un problema que arrastra AÑOS.
 
Respuesta


Temas Similares to echarle huevos a la vida, hay gente k este muxo peor k nosotros... animos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Echarle valor y cambiar de vida. Off Topic General 15 26-oct-2009 22:51
Estoy hasta los huevos de que jueguen con mi vida... Fobia Social General 12 07-nov-2006 23:08
ESTE FORO ES PERJUDICIAL PARA NOSOTROS Y YO LO DEJO Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 15 12-sep-2006 03:52
¿Sois creyentes? / ¿Le echais huevos a la vida? Fobia Social General 17 26-ene-2005 20:21
NUESTRO PEOR ENEMIGO SOMOS NOSOTROS MISMOS Fobia Social General 21 19-ene-2005 01:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0