FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación
Respuesta
 
Antiguo 16-feb-2006  

mirar, nuestro problema es que nos obsesionamos con lo que nos pasa y le damos tantas vueltas que se combiertte en un circulo vicioso. entre esas cosas que nos hace pensar en nuestros miedos y que nos los recuerda es este foro. siento decirlo pero es asi, y yo lo dejo.

me lo he pasado muy bien y me he reido con algunos comentarios; tambien he descubierto que hay mucha mas gente como yo saber que no estoy solo y que no soy raro me ayudo, pero os hago saber que no podemos estar todos los dias reviviendo situaciones en esta pagina y hacer de la fobia social parte de nuestra vida. espero que lo hallais entendido aunque no lo acepteis

es como si una persona alcoholica se metiera en foros donde solo se habla de la bebida y de como superarla....

os deseo lo mejor y eso si aqui teneis un compañero de batalla para lo que querais.si queris ¡¡¡cualquier fabor¡¡¡ este es mi mesenger [email protected](enviarme un correo por que no suelo estar)

hastasiempre
 
Antiguo 16-feb-2006  

Asi se habla!!!

Sin embargo, a pesar de que yo ya no me considero fobico, aun sigo visitando el foro y sin embargo no niego que a veces tengo problemas como los fobicos o no fobicos y pues busco ayuda igualmente.

Muchos exitos amigo!!!
 
Antiguo 16-feb-2006  

tienes toda la razon del mundo.

desde que visito el foro mi fs se ha disparado a mal
 
Antiguo 16-feb-2006  

Por eso es que me fui, porque la soluciòn no está en este foro sino en la vida real, aca solo se leen lamentaciones y quejas.

P.D. Solo entré porque ando aburrido
 
Antiguo 16-feb-2006  

por fin la solucion!!.....olvidemos que tenemos fobia social,y bingo.
No se vosotros pero pero para mi,va a ser que no.
 
Antiguo 16-feb-2006  

Yo considero que todo en la vida tiene un ciclo. Algunos en algún momento cierran su ciclo, lo que tenían que sacar de esta web lo sacaron y llega el momento en que deben optar por seguir otras experiencias para su crecimiento. Pero para otros ese ciclo no se ha cerrado, y por lo tanto tiene sentido para ellos el estar aquí. Con respecto a los comentarios negativos, es cierto, abundan, pero eso no es todo lo que existe aquí. Si no fuera por la sección de superaciones yo me habría ido hace mucho tiempo, pero es una forma de mantener mi compromiso conmigo mismo y al mismo tiempo compartir esa fuerza impulsadora con todos aquellos que también decidieron unirse (Luia, Ariadna, Trewill, Gea y todos los demás) en la consecución de metas. Sin embargo hay muchos que han conseguido apoyo, aunque también es cierto que muchos vienen a escibrir lo que piensan o sienten más no a reflexionar sobre lo que otros tienen que decir y que les podría aportar beneficios. Pero bueno, eso es asunto de cada quien.

Yo creo que cada quien tiene que hacerse una revisión y entender cual es el motivo para estar aquí. Y el grado de perjuicio o beneficio que eso le acarrea. A partir de esa sinceración debe tomar una decisión, que a veces puede ser efectivamente el retiro o si no replantear la forma cómo se va a relacionar con la página.
 
Antiguo 16-feb-2006  

bueno tal vez por aqui haya varios hipocondriacos que crean que si dejan de pensar que son fobicos ( en mi cazo soy evitativo) se van a convertir en personas "normales",, por ejemplo de ninio le decian a mi mama su hijo es muy timido y yo en mi mente decia yo timido? y que es ezzo ?? sera una cualidad o una groseria,,, bueno el chiste es que aqui o fuera del foro vamos a seguir siendo timidos yo he sido timido toda mi vida y estoy intentando uno de estos dias empezar a solucionar mi problema no hoy por que ya es tarde pero tal vez maniana.
 
Antiguo 16-feb-2006  

En este foro me puedo expresar libremente en los asuntos que realmente me interesan, además de aprender.
Creo que bgeneralmente busco la valoración del ego e identificación con otros foristas. Hay muchisimas opiniones donde se puede discernir o no, pero tenemos la libertad de emitir una opinión, con la idea de coincidir o disceernir sin ofender a nadie.

Asi lo veo, no veo mal hacer catarsis en el foro. Pero no se confundan el foro no es la cura, sino un medio de información, de compresión e identificación
 
Antiguo 17-feb-2006  

¡Mucho colgao!

Yo he decidido que si bien seguiré entrando al foro, no me voy a obsesionar con escribir y entrar a diario al mismo, que para pronto, el rollo es afuera, y aquií me puedo desbaratar escribiendo que a fin de cuentas, ni le va ni le viene a nadie, cuanto menos a mi.

¡Que la fuerza te acompañe, y mucha suerte!
 
Antiguo 17-feb-2006  

Cita:
Iniciado por Nolo
Por eso es que me fui, porque la soluciòn no está en este foro sino en la vida real, aca solo se leen lamentaciones y quejas.

P.D. Solo entré porque ando aburrido
Ay amigo Nolo... y valiente lugar encontraste para entretenerte!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ESTE FORO ES PERJUDICIAL PARA NOSOTROS Y YO LO DEJO
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Si la FS entrase a este foro y leyera este tema... Fobia Social General 27 03-jun-2012 07:49
ABANDONO ESTE FORO PARA SIEMPRE Fobia Social General 13 14-oct-2011 13:28
sugerencias para este foro Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 0 13-oct-2006 16:22
DEJO EL FORO Fobia Social General 16 08-mar-2005 10:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0