Yo indagaría antes con ella en persona, date cuenta que no la conoces de nada y algo así se lo puede tomar a mal y os resultaría muy incómodo a los dos, puede que tenga novio o esté casada, es mas que probable y quizá hasta hijos.
Lo ideal es que intentes hablar con ella en las sesiones para intentar conocerla más, hablandole primero de ti y si responde bien y te cuenta cosas suyas, hacerle preguntas que no sean muy directas...ej: yo me lesioné haciendo deporte ¿tu haces deporte?....a lo mejor segun la información que te vaya dando podrás ir sacando conclusiones pero en ésto poco a poco...no la agobies a preguntas (si no te cuenta mucho de ella es porque no tiene mucho interés por ti y solo te ve como a un paciente más...)
A veces confundimos nuestros sentimientos estamos tan ávidos de cariño, afecto y contacto físico que nos "enamoramos" del primero/a que nos hace una leve caricia aunq sea sin ninguna intención, y encima nos creemos que lo que lo que sentimos es "recíproco", y ésto es muy peligroso porque no la conoces de nada ni ella a ti.
Para conocer los sentimientos de alguien, lo ideal es preguntar, pero cuando no se conoce a la persona es todavía más complicado porque primero hay que darse a conocer.
A mi me ha pasado muchas veces con distintos profesionales que he conocido que me han encantado por el simple hecho de que te prestan atención, te hacen caso, son encantadores con el "cliente o paciente" y hasta te tocan y te llevan a una nube de placer o de dolor como es el caso de los masajistas o algunos psicólogos a los que contamos nuestras penas.
Date cuenta que en éstas profesiones de tipo sanitario se requieren muchas dotes de comunicación, sensibilidad, paciencia...y lo que hacen contigo lo aplican a "todos".
Para no llevarte chascos y malestares posteriores (suele ocurrir), habla, sé más abierto, hablale de ti y deja que conteste. Segun vaya reaccionando, ya te irás dando cuenta..
|