FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Dudas (con las mujeres, como siempre). (https://fobiasocial.net/dudas-con-las-mujeres-como-siempre-37463/)

CAPITULO_II 28-may-2010 13:22

Dudas (con las mujeres, como siempre).
 
Pues, resulta que llevo tres meses yendo a rehabilitación para recuperar el tendón de una rodilla que me rompí. Y me gusta mi fisioterapeuta. Por curiosidad, busqué y vi que tiene una cuenta en Facebook. Mi duda es si agregarla o no. Durante las sesiones de "fisio", apenas hablamos, sólo lo relacionado con mi rodilla y yo estoy siempre serio y distante. No creo que ella tenga interés por mí, pero, no obstante, ¿qué pensará si la agrego a Facebook? ¿Me aceptará? ¿Qué le digo luego? ¿Qué excusa le doy para haberla agregado? ¿Y cuando volvamos a vernos cara a cara al día siguiente en la rehabilitación? ¿Qué haríais vosotros?

mito 28-may-2010 13:38

Respuesta: Dudas (con las mujeres, como siempre).
 
Yo creo que resultaría un poco invasivo. Me refiero alguien con quien no hablas a penas pero que se dedica a buscarte en el facebook 8O....A mi no me gustaría.

Otra cosa es que saliera la conversación en un momento dado en plan, tienes facebook, yo también, te envio una invitación.

O incluso prefería que me preguntasen directamente.


No sé, que exista la opción no quiere decir que sea buena idea, como poder podrías buscar su número en la guía y llamarla pero seguro que no se te ocurriría hacer eso. Esto, en realidad, es lo mismo.

program77 28-may-2010 13:45

Respuesta: Dudas (con las mujeres, como siempre).
 
dile que necesitas rehabilitacion.. un poco mas arriba de la rodilla.

Epsilon 28-may-2010 14:20

Respuesta: Dudas (con las mujeres, como siempre).
 
yo agrego a cualquiera que me cae bien del facebook y creo que todavia nunca me han rechazado una invitacion de amistad.. pero creo que lo mas importante esq ue la invites a hacer algo en la vida real, sacar charla o lo que sea.

Kierk 28-may-2010 15:20

Respuesta: Dudas (con las mujeres, como siempre).
 
agregala y perderás a una fisioterapeuta

txarlie 28-may-2010 15:35

Respuesta: Dudas (con las mujeres, como siempre).
 
Si no has hablado con ella, no es muy normal que la agregues. Pero si os hacéis coleguillas, entonces no veo el problema. Y no creo que se enfado, porque la gente añade al Facebook a otra gente sin mucho reparo y nadie se enfada. Solo que te puede aceptar o no hacerlo, pero ya ves... Y, si se enfadara, le pones como excusa que ha sido sin querer, que pusiste la opción esa de invitar a Facebook a todos tus contactos de correo, y ya está.

A los de mi trabajo (trabajo desde casa) les expliqué que lo sentía por no habrles hecho ningún caso en tiempo pero que estaba en un momento de bajón bla bla bla, y uno me agregó :) A mí me pareció un gesto bonito, aunque luego no hablemos por facebook nunca.

En definitiva: hazlo, pero cúbrete las espaldas por si acaso con algún argumento convincente, solo por si acaso, y eso sí, háblale primero ;)

fs79 28-may-2010 15:45

Respuesta: Dudas (con las mujeres, como siempre).
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 283781)
¿por qué no hablas con ella de algo durante la rehabilitación? de cualquier tontería, para ir cogiendo confianza.

si, por ejemplo, dile, mira un burro volando!! y le das un morreo cuando no se de cuenta.

Yoigo 28-may-2010 15:46

Respuesta: Dudas (con las mujeres, como siempre).
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 283777)
Pues, resulta que llevo tres meses yendo a rehabilitación para recuperar el tendón de una rodilla que me rompí. Y me gusta mi fisioterapeuta. Por curiosidad, busqué y vi que tiene una cuenta en Facebook. Mi duda es si agregarla o no. Durante las sesiones de "fisio", apenas hablamos, sólo lo relacionado con mi rodilla y yo estoy siempre serio y distante. No creo que ella tenga interés por mí, pero, no obstante, ¿qué pensará si la agrego a Facebook? ¿Me aceptará? ¿Qué le digo luego? ¿Qué excusa le doy para haberla agregado? ¿Y cuando volvamos a vernos cara a cara al día siguiente en la rehabilitación? ¿Qué haríais vosotros?

Abre un blog donde enseñes tus encantos y le pasas el enlace.

FanCioran 28-may-2010 17:57

Respuesta: Dudas (con las mujeres, como siempre).
 
Y no es más fácil hablar con ella de algo mientras dura la rehabilitación que añadirla al facebook directamente?? puedes sacar cualquier tema, para tantear el terreno y romper el hielo. Desgraciadamente, hay que seguir unos protocolos, no se puede abordar a la gente por las buenas.

Caretaker 28-may-2010 18:41

Respuesta: Dudas (con las mujeres, como siempre).
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 283787)
dile que necesitas rehabilitacion.. un poco mas arriba de la rodilla.


En la panza ? :???:...............:wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.