FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Dudas (con las mujeres, como siempre). (https://fobiasocial.net/dudas-con-las-mujeres-como-siempre-37463/)

CAPITULO_II 28-may-2010 13:22

Dudas (con las mujeres, como siempre).
 
Pues, resulta que llevo tres meses yendo a rehabilitación para recuperar el tendón de una rodilla que me rompí. Y me gusta mi fisioterapeuta. Por curiosidad, busqué y vi que tiene una cuenta en Facebook. Mi duda es si agregarla o no. Durante las sesiones de "fisio", apenas hablamos, sólo lo relacionado con mi rodilla y yo estoy siempre serio y distante. No creo que ella tenga interés por mí, pero, no obstante, ¿qué pensará si la agrego a Facebook? ¿Me aceptará? ¿Qué le digo luego? ¿Qué excusa le doy para haberla agregado? ¿Y cuando volvamos a vernos cara a cara al día siguiente en la rehabilitación? ¿Qué haríais vosotros?

mito 28-may-2010 13:38

Respuesta: Dudas (con las mujeres, como siempre).
 
Yo creo que resultaría un poco invasivo. Me refiero alguien con quien no hablas a penas pero que se dedica a buscarte en el facebook 8O....A mi no me gustaría.

Otra cosa es que saliera la conversación en un momento dado en plan, tienes facebook, yo también, te envio una invitación.

O incluso prefería que me preguntasen directamente.


No sé, que exista la opción no quiere decir que sea buena idea, como poder podrías buscar su número en la guía y llamarla pero seguro que no se te ocurriría hacer eso. Esto, en realidad, es lo mismo.

program77 28-may-2010 13:45

Respuesta: Dudas (con las mujeres, como siempre).
 
dile que necesitas rehabilitacion.. un poco mas arriba de la rodilla.

Epsilon 28-may-2010 14:20

Respuesta: Dudas (con las mujeres, como siempre).