FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 08-sep-2012  

. .

Última edición por Stylius; 05-oct-2012 a las 02:49.
 
Antiguo 08-sep-2012  

Aun despues de tantos años todos los dias pienso en ti, así yo ya no exista en tu mundo .
 
Antiguo 08-sep-2012  

Pues allá vamos.

Gracias a personas como tú, apoyo a este sistema capitalista que mata a gente de hambre, con la única esperanza de que tú seas uno de ellos. Me gustaría verte en la calle tirado, rogando por unos míseros céntimos, con los que comprarás alcohol para olvidar la mierda de vida que tienes, la cual, desafortunadamente para ti, será larga y dolorosa, fría y húmeda en invierno, e insoportable en verano. No me gustaría que te entrara un cáncer, porque los demás no tienen la culpa de pagar con sus impuestos un tratamiento para una mierda de la sociedad como tú.

Joder, que bien se queda uno.
Tenías razón, ha sido una muy buena idea, muchas gracias, necesitaba soltar algo así.
 
Antiguo 08-sep-2012  

hola, has mostrado mucho interes, siento que sea hasta hoy que te pregunte como estas, disculpame, no creo que te merezcas esto, no es por mi, no soy un maleducado, tengo un padeciemiento que me impide tener un vida normal, me gusta tu cabello, me gusta que no seas una **** como muchas otras, te he extra~nado, quiero saber que ha sido de tu vida


No me sirvio de nada, estoy peor
 
Antiguo 09-sep-2012  

¿Por que dañas a otros sin motivo alguno? ¿Por qué disfrutan viendo sufrir al indefenso, humillando al débil e incordiando a todo aquel que sea diferente a ti?

Eres tú aquel que debería sufrir. Eres tú el que debería ser rebajado. Eres tú quien debe sentir vergüenza por ser como es. Eres tú el que no debería existir…

Me envileceré llenando mi sangre de ira asesina para vengar a todos los que han sufrido por tu mano. Te haré pagar, y después de que termine contigo me imploraras que te mate.

Al enemigo.
 
Antiguo 09-sep-2012  

¿Por qué el tiempo que ha pasado no es suficiente?, eres ese tipo de persona a la cual le puedes dedicar toda una vida y aún así te puede y te deja a un lado totalmente cuando quiere. Lo que paso el viernes me hizo sentir ... tan decepcionada, tan insignificante que todo lo que pude hacer fue quedarme sentada y rogar porque esa clase terminará lo mas pronto posible.

Me dí cuenta que ya no te importaba lo mas mínimo ni siquiera para disimular, y me dolió, en verdad duele, ese grito desesperado por quedarte junto a ellos y ni siquiera recordar que yo estaba ahí, ni siquiera lo pensaste, es como todas esas demás veces en que dejo de existir y sólo sigo como un fantasma tus pasos. Aunque lo intente, ya no podré conseguir ser mejor para ti, ya no puedo.
 
Antiguo 09-sep-2012  

porque cuando te veo, siento que mi cabeza quiere estallar, con un sonido hueco, partiendose por la mitad, para dejar volar la mariposa que lleva años de metamorfosis dentro de esa carcasa de mierda infestada de cresas de mosca, por eso y por mucho mas, te quiero
 
Antiguo 09-sep-2012  

Confieso que echo de menos tu voz, echo de menos tus comentarios, echo de menos tu risa, echo de menos tus silencios, echo de menos tu inseguridad, echo de menos tu energía, echo de menos tu alegría y tu tristeza, echo de menos tus bromas de mal gusto, echo de menos tu aliento y tu desaliento, echo de menos tu mirada triste, echo de menos tus escasos abrazos, echo de menos tus gestos torpes y tus caras raras, echo de menos tus gritos, echo de menos tu egoísmo y tu egocentrísmo... echo de menos todo eso que te hace ser tan tú. Solo espero que algún día volvamos a hablar de nuevo, por que echo de menos eso que eramos, echo de menos saber que necesitas contar conmigo y que yo puedo contar contigo, echo de menos que te enfades conmigo y que vuelvas como un niño perdido, echo de menos que me llames, que aparezcas y que desaparezcas, echo de menos dormir, comer y emborracharme en tu casa, echo de menos que me quieras y que me digas que me odias, echo de menos que me necesites y que me pidas que me vaya, echo de menos simplemente pasar el rato contigo.

Echo de menos la seguridad de saber que eres mi amigo...
 
Antiguo 09-sep-2012  

Parece que una fuerza hipocrita inundo tu atmosfera, llegaste resplandeciente, una buena amistad fue, ahora esa amistad se encuentra en el rincon mas oscuro, en el lugar mas desolado de la nostalgia......
 
Antiguo 09-sep-2012  

¿En donde estas? Ansio caminar a tu lado, tomados de la mano, riendo y hablando, contandonos nuestras vidas y nuestros sueños, o mirando hacia la misma dirección en silencio, comunicandonos sin palabras.

Me encantaria compartir los amaneceres contigo, los ocasos, sonreir al verte dormir, al escuchar tu voz, al sentir tu presencia cerca, muy cerca hasta oir tu respiración y percibir tu aroma.

Ansio aprender contigo las artes que se me han negado hasta hoy, recorrer contigo los senderos del placer, lanzarnos como caballos desbocados a traves de los espacios eternos, navegar lado a lado como delfines en una suave corriente de calidez que emana de nuestros corazones.

He soñado con el momento cuando juguemos a ser dioses y juntos crear nueva vida y darle lo mejor de ambos, sin malicia y con humildad como nuestra aportacion a la existencia, como nuestra realizacion. Y al final del dia, recordar y sonreir, cerrar los ojos y descansar en un abrazo.

¿En donde estas? para decirte todo esto, y aún más, solo a ti.
 
Respuesta


Temas Similares to Dile aquello que no te atreves a decirle
Tema Foro Respuestas Último mensaje
te atreves a describirte? Encuestas sobre Fobia Social 163 06-oct-2013 11:07
Cómo quisiera decirle Historias Personales 0 09-may-2012 04:20
Acaba todo aquello que empezaste Fobia Social General 14 26-dic-2011 01:00
Dile a Dios lo que quieras por aqui Off Topic General 2 20-may-2008 16:50
Dile No a la dismenorrea con Qalivio Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 02-feb-2007 20:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0