FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 19-may-2008  

Pareciera señor que me olvido de lo mucho que quieres salvarme, nada te sustituye señor porque este mundo no eres tu .
Porque pareciera que las pasiones y perversiones de este mundo es a lo que todos estamos creyendo que debe ser y tu estas alli mirando llamando una y otra vez . No hay dolor tan grande que no podamos resistir el verdadero dolor es vivir sin ti sin tu espiritu sin tu luz sin tus palabras de vida, si señor solo tu me calmas sòlo tu me vuelves a la vida a la luz que es cuando vivo en ti y tu vienes conmigo todo el tiempo.
Señor eres mi Dios me conoces soy de ti no puedo estar sucia tu me limpias yo no quiero ser de este mundo tu no lo eres, llevame a donde pueda ver tu escencia tu grandeza.
No me olvido de ti señor jamas yo se que cuando no estas tu todo es oscuro si tu llegas me purificas todo mi ser se entrega a ti no existe nada mas que tu.
"Ven a mi hija mia yo quiero que estes conmigo" eso me dices y me alegro tanto de saber que no puedo aspirar a mas que a ti soy tuya soy de ti quiero volver a ti.
Tu rebaño es grande Señor muchos de tus enviados trabajan en tu nombre no se cansan dan la vida por tus hijos dispersos , no se rinden pues tienen en sus ojos tu mirada tu palabra ellos me dicen " Dios esta aqui, Dios te quiere sanar, el no se ha olvidado de ti".
La frialdad de este mundo que la repara solo tu Señor sòlo tu porque para ti no hay nada imposible. Quiero Señor ser de ti quiero tu salvacion quiero ser sierva tuya yo no quiero ser de este mundo yo quiero tener rectitud como tu quiero mi sensibilidad para sentirte y verte en cada momento del camino sin perderme por caminos del mal. Que luz tan grande eres, tu reposas mi alma me relajas me das un gran soplo de vida y nada de este mundo me toca.
Me has librado de muhos males Señor Gracias , en los momentos de prueba tu has sido mi Roca mi fortaleza nunca me han dejado , tu me dejas hablarte tocarte tu estas aqui reposo de los cuerpos y almas .
Perdoname Señor por dejarte de lado tantas evces queriendo encontrar algo de valor en este mundo de sucios placeres y malas voluntades.
Yo te quiero Señor y si tu sufriste por mi yo sufro por llegar a ti tu lo vales todo todo. Los frutos Señor los frutos son que me perdones y me dejes servirte. Lo tuyo es mio y lo mio es tuyo.
 
Antiguo 19-may-2008  

Me alegro Myrna que tengas esa fe tan grande, yo también soy cristiano y de veras que la fe me ha ayudado en momentos verdaderamente terribles. Y a los incrédulos decirles que una cosa es la Iglesia católica y otra muy diferente es el amor de Jesús. ¿Le habéis dado alguna vez una oportunidad? Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Sólo cuando uno experimenta esto en su propia vida puede entender la realidad tan grande que encierra esta frase; y cualquiera puede experimentarlo, basta con darle a Cristo una pequeña oportunidad.

"A quien iré Señor si sóloTú tienes palabras de Vida Eterna"
 
Antiguo 20-may-2008  

Chicos, respetemos la libertad de fe, culto o religión de todos.

Gracias Dios mío por permitir el milagro de que hoy pueda cumplir años.
 
Respuesta


Temas Similares to Dile a Dios lo que quieras por aqui
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alprazolam es mi dios xD Fobia Social General 16 07-jul-2012 23:31
Hay mas ateos aqui ? , crees en dios ? Off Topic General 184 05-oct-2007 18:54
Dile No a la dismenorrea con Qalivio Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 02-feb-2007 20:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0