FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 06-ago-2009  

Resulta que hoy mi hermana me dijo que podiamos pedir una pizza, pero que ella no quería abrir la puerta porque algunos de sus amigos son repartidores,y ella estaba en pijama y no queria que la vieran asi(enfin, chorradas..) y que tenía que abrir yo. Entonces la dije que vale, total pense que serían 5 segundos de darle el dinero, y cojer la pizza, pero en ese momento empece a imaginarme la escena y empece a tener palpitaciones, y me entro diarrea =S. Lo de la diarrea no me había pasado nunca... y ahora tengo todavía más miedo. ¿Y si salgo a la calle y me entra diarrea? O pero aun... EN CLASE!! Como esto es la primera vez que me pasa quiero que me digais si sabeis si puedo hacer algo para que no me pase otra vez... ya que es todo psicológico... T_T
 
Antiguo 06-ago-2009  

Hola Silvia! Ojalá tuviera la solución a eso, pero hay un sobrino mio que tambien padece de diarrea psicológica, y lo pasa bastante mal. Igual es una tontería pero tal vez comiendo mucho arroz...... no se que decirte. Un beso y ánimo!
 
Antiguo 06-ago-2009  

Gracias. maria_1985 probare a hacer lo que me dices
 
Antiguo 09-ago-2009  

Antes me pasaba... cuando era mas chico me iban a tomar leccion oral y me ponia nervioso me aflojaba de vientre.
Una vez (tenia 15 años) una profesora tomaba por lista y dijo mi nombre, ya venia nervioso asi que le tuve que pedir permiso para pasar por el baño antes de la lección.
Por suerte no tenia problemas de relacion con compañeros por lo que no me dio verguenza por ellos y fui sin ningun problema al baño... a evacuar!!!
Si te pasa en clase es porque te pones nerviosa de pensar que te puede pasar, asi que solo imagina que si te llega a pasar te vas y listo. TE VAS A TU CASA. veras como a los pocos minutos se te pasa. Es psicologico.
 
Antiguo 09-ago-2009  

Gracias PgtArg.Ya he pensado en eso de irme a casa, pero me empiezo a montar películas en la cabeza... en fin... Gracias
 
Antiguo 16-ago-2009  

Lo de la diarrea que diremos finamente "gastroenteritis" jajaja es un síntoma frecuente. La ansiedad te afecta al estómago también y te impide digerir, tienes las palpitaciones, el sudor, temblor... El tema de la diarrea es especialmente molesto cuando estás fuera de casa porque tienes que encontrar un aseo y, al menos en mi ciudad, es difícil encontrar aseos ya que todos son "para uso exclusivo de clientes". Al final, si no encuentras una gran superficie donde pasar desapercibido te toca pedir lo que sea para hacer tus necesidades.
 
Antiguo 16-ago-2009  

Cita:
Lo de la diarrea que diremos finamente "gastroenteritis" jajaja es un síntoma frecuente. La ansiedad te afecta al estómago también y te impide digerir, tienes las palpitaciones, el sudor, temblor... El tema de la diarrea es especialmente molesto cuando estás fuera de casa porque tienes que encontrar un aseo y, al menos en mi ciudad, es difícil encontrar aseos ya que todos son "para uso exclusivo de clientes". Al final, si no encuentras una gran superficie donde pasar desapercibido te toca pedir lo que sea para hacer tus necesidades
Intente llamarlo finamente diarrea jajaja pero vale, lo de la "gastroenteritis" no me a vuelto a pasar y menos mal. Gracias !
 
Antiguo 16-ago-2009  

Una amiga mía tenía esos problemas, se le fueron tomando medicamentos antidiarreicos, como el carbón activado. Nada más no abuses de estos o jamás volverás a ir al baño.
 
Antiguo 03-sep-2009  

Buenas, uno de mis síntomas de ansiedad más fuertes es ese, se pasa realmente mal, he dejado de salir a cenar por ese tema, porque cada vez que cenaba fuera de casa me encontraba fatal.
También me afecta muchísimo para viajar, cuando tengo que ir en autobus a otra ciudad lo paso realmente mal normalmente, me da mucha rabia porque sé que es todo mental, de hecho cuando he viajado en tren nunca me ha ocurrido, incluso en viajes larguísimos, todo porque estoy tranquila pensando que si me encuentro mal, tengo un baño al que recurrir.
 
Antiguo 04-sep-2009  

¿Por qué dices que el hecho de que tu hermana no quisiera abrir en pijama es una chorrada? Si a tí ta da palo darle el dinero al pizzero, digo yo que a tu hermana también le puede dar cosa. No tenemos la exclusividad de la vergüenza.

En cuanto a lo de la diarrea, pues haz lo que te han dicho, lleva pañuelos y algo de dinero (por si tienes que entrar en un bar). Y bueno, yo también te recomendaría que llevaras un antidiarreico aunque sólo para utilizar en casos puntuales porque abusar de esas cosas da muchos problemas.

Y sobre todo, aprende técnicas de relajación para no llegar a ese punto.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Diarrea?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
sintoma fisico: descomponerse del estomago (diarrea) Foro Ansiedad 35 18-oct-2012 02:24
Saciactiv, ansioliticos y diarrea. Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 07-abr-2006 15:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0