Tengo una propuesta para este año que comienza. Estoy inquieto, quiero cambiar mi apariencia. No seré tan ambicioso como para exigirme los brazacos brutales del avatar de "cierto" forero, se aleja mucho de mis intenciones y posibilidades. Comento simplemente mi objetivo y me gustaría compartirlo con muchos otros foreros que puedan querer animarse o que ya lo estén haciendo.
Objetivo nº 1: Perder peso
Quiero recuperar el tipazo de mi adolescencia o aproximarme lo más que pueda. En la actualidad peso 75 kilos. En los últimos dos años he fluctuado entre los 73 y los 75. Quisiera llegar más lejos, razón por la cual me comprometo en este foro a hacer llegar los cambios.
La hoja de ruta todos la conocemos. Evitar azúcares y grasas saturadas. Comentaré mis peripecias pero sin procurar obsesionarme. No seré yo quien pese los alimentos con una balanza o haga farragosos cálculos de kilocalorías. Mi intención es menos ambiciosa y, por tanto, quizás algo más descuidada pero igualmente loable.
Objetivo nº 2: Hacer ejercicio
Es el punto débil, mi talón de Aquiles. Siempre que he intentado acometerlo me he dado con el muro de mi impaciencia, de la comodidad, de los problemas endocrinos, la sudoración impertinente, el qué dirán. Esta vez, sin embargo, cuento con un incentivo. Mi chica me ha prometido que me acompañará a correr algún que otro día. Hemos apalabrado una vez por semana para empezar. Iré narrando los progresos, si es que los hay.
La meta final es bien clara... tengo una camisa que compré un poco a la ligera en Zara el año pasado. La idea es que para este verano consiga ponérmela sin tener ese antiestético bultito en el abdómen... y no es lo que os pensáis puesto que eso de antiestético nada...
Espero que os animéis a comentar y a intentar salir de vuestro área de comodidad. Eso es lo que nos hará grandes...