Son esos pequeños pasos, los que nos permiten dar otros más grandes jajajaja.
No te preocupes yo también pasé un buen tiempo encerrado en mi habitación, porque era y hasta ahora lo soy, un miedoso y no podía ni ir a comprar el pan, ni ir a hacer un trámite ni siquiera salir de mi cuarto, era un desastre completo y lejos de ayudarme me empeoró ya que me volvió un amargado total.
Yo tenía miedo de salir solo a la calle, un miedo tremendo de ir a comprar en el supermercado o preguntar por A o B cosa, como ya lo dije una vez en un comentario.
Pero así como tú, me cansé de estar encerrado en mi casa y tomé valor para afrontar algo tan simple como salir a dar un paseo por el parque o caminar por la calle, las primeras veces me dio mucho miedo y pensaba que todo el mundo me observaba, después me di cuenta que la gente va a lo suyo...
Yo tampoco tengo amigos, entonces tampoco tenía un punto de partida salvo la voluntad de mejorar y afrontar mis miedos, a muchas personas les parecerá tonto estos miedos pero a algunos/as si nos joden estas cuestiones.
Lo único que me parece mal es que hayas dejado el estudio, pero quién soy yo para juzgarte si yo perdí un año de Colegio sólo por el miedo que me provocaba asistir a ése infierno.
Ánimos, a paso lento pero seguro
.
Cita:
Iniciado por Verandris
------ WARNING, AUTOENGAÑO IN PROGRESS. WARNING------Nada, pues sigue con tu agenda. No es mi vida la que está en juego.
|
No estoy para juzgar, pero tiene razón... No siempre vas a vivir dependiendo de tus padres, algún rato tendremos que salir del cascarón y volar por nuestra propia cuenta, aunque sea duro y traumático es necesario hacerlo.