FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-oct-2011  

siempre he sabido que estoy sola, pero nunca me habia dado cuenta de lo malditamente que lo estoy, tal vez por que nunca me habia afectado tanto como ahora.
En mi infancia era laniña que no hablaba con nadie, en serio con naaaadie, las personas eran muy crueles conmigo y de verdad se los digo, yo nunca hice nada para merecerlo, antes de terminar la primaria, senti la mas profunda depresion, que he sentido en toda mi vida, me molestaban en la escuela y en la casa mis padres me trataban y pegaban, bueno los entiendo ellos tambien siempre han sufrido de depresion y tenian q desquitarse con alguien. Luego en la secundaria , creo que fue lo mejor, bueno si a eso se le puede llamar asi, aun se seguian riendo de mi, pero por primera vez en mi vida tube amigas, y aun sigo en contacto con ellas, pero yo soy de esas personas que jamas hablan de si mismas. Luego en la prepa, aun seguia sindo muy timida y antosocial, a tal grado de llegar a ser apatica, en realidad prefiero estar sola, pero se que lo mio no es un estado pasajero, es un grave problema psicologico, en la prepa fue donde se noto todos mis problemas internos, mi estabilidad emocional, al pazar al pizarron y......... mierda¡¡ es tan deprimente, ya se imaginaran, mi debil mente no pudo controlar el estress, y desde hay empezo todo a empeorar , si de por si ya estaba bastante mal, desde hay me empece a deprimir bastante, cada vez mas antisocial y apatica. Termine la prepa sintiendome muy mal por nunca haberme adaptado ni ser como los demas, por nunca haber echo lo que ellos hicieron, por no disfrutar la que se supone que es la mejor etapa de la vida de muchas personas.
Y ahora en la universidad, sigo empeorando, en vez de dejar el pasado atras y tratar de cambiar, cada vez soy mas antiocial, casi como en la primaria, en vez de mejorar voy empeorando, y aunque nunca estube segura de mi carrera, ahora la quiero dejar, y lo que temo es que, no la kiera dejar por que no me guste , si no que, por lo antisocial que soy.Cada dia tengo menos motivaciones, mis esperanzas y espectativas sobre todo estan casi muertas. He llegado a la conclusion de que si a mis 20 años mi vida no ha mejorado, me suicidare. Creo que he estado tan poco relacionada con las personas, que tengo sueños lucidos, cada vez son mas frecuentes, donde me escapo de la realida,cre que me estoy volviendo loca, lo que me da miedo de esos sueños lucidos en que con el tiempo ya no sepa diferencia la fantasia de la realidad .
Algo que se me hace, raro, o bueno me da risa, es que siempre que entro a una escuela nueva ), le gusto a alguien, lo que me da risa es que les gusto por lo timida que soy,como que piensan que soy interesante o algo por el estilo pero no y,siempre con el tiempo se dan cuenta de que en realidad soy muy apatica y luego me olvidan. No puedo creer que haya chicos a los que eso tan patetico les guste. Sea como sea siempre dejo pasar esas oportunidades.

Última edición por moonligth_d; 27-oct-2011 a las 20:34.
 
Antiguo 27-oct-2011  

honmestamente creo que no es que les resulte interesante mas bien ven mas oportunidades de aprovecharse, lo digo por que lo he visto, yo te aconsejo que seas fuerte piensa que las cosas mejoraran se mas positiva, yo me la pase un año solo sin nadie estuve re mal dos intentos de suicidio pero me he dado cuenta que la vida vale la pena que vale la pena ser feliz animo amiga cualquier cosa que necesites tienes nuestro apoyo
 
Antiguo 27-oct-2011  

Aun no llegas a los 20 años y ya te quieres suicidar?

Lo que hay que leer, para serte sincero yo tambien he tenido miles de veces la idea de acabar con mi vida, pero me di cuenta que mis ganas de vivir son mas grandes que las de morirme, esa es la razon por la cual dia a dia intento sobreponerme a la mierda que vive dentro de mi, yo se que no te servira de consuelo ni nada, pero hay personas en peores situaciones que la tuyas, yo por ejemplo, no sabes lo que daria por haber tenido amigos en su momento, sobretodo en la secundaria (que fue la peor epoca de mi vida) o por lo menos que alguna chica se interesara en mi, pero desafortunadamente no fue asi, si de verdad quieres cambiar tu vida, es necesario que sepas que la vas a pasar muy mal para dejar el estilo de vida actual que llevas, el cual no te conduce a ningun lado, pero si logras de alguna manera sobreponerte a eso, creeme que grandes cosas te esperan, un saludo, bye
 
Antiguo 28-oct-2011  

Ayy mujer! Que solo tienes 20 años! Estas en el principio de la vida!!

Y como se suele decir : La vida da muchas vueltas.

Sé que ahora podrás pensar " Llevo toda mi vida de esta forma, la vida no da vueltas para mí, sé que todo seguirá igual"


Pero no. Eso soo es un pensamiento pesimista que no te deja ver la realidad. La vida puede dar importantes giros, y te lo digo desde la experiencia.

Yo, al igual que tú, fui una niña muuuuuuy solitaria, me acosaban dentro y fuera del colegio, y en mi casa en vez de ayuda recibia lo contrario. Estaba tan sola y sin ganas de vivir que yo también pensé en acabar con mi vida varias veces.
Años despues me sucedió lo que menos esperaba. ¡Hice muchos amigos! ¡Tenia grupos de amigos por sitios distintos! ¡Parecia que esa no fuera ni yo!
Y maaas años despues, actualmente, me vuelvo a encontrar más sola que la una XD Pero mucho más fuerte y experimentada.

Esto te lo he contado como curiosidad para que veas que a quien menos le parece y cuando menos se lo espera la vida le da un giro.

Más con tu edad. Que tienes toooooda una vida llena de acontecimientos y experiencias esperandote. Yo con todo lo que he sufrido y dejado atrás nunca volveré a pensar en el suicidio como opción.
Ánimo y haz tu lo mismo. Busca tus motivaciones, encuentralas! e intenta ser menos apática. Las personas apáticas a menudo ven las cosas de color más oscuro de lo que en realidad lo son.
Normalmente cuando sonries dia a dia, las cosas parecen sonreirte tambien (esto sucede por motivos biológicos pero no entremos ahi XDjaja)
La cosa es que -aunque cueste esfuerzo- intentes cambiar aquello que te falla.
Pero ¿suicidarte?
Amiga, seguro que tienes alguien o algo por lo que vivir, y sino por tí misma. Por haber hecho el esfuerzo de llegar hasta los 20 años con todas las cosas que te han pasado y haberlo logrado. Date otra oportunidad para buscar la felicidad
 
Respuesta


Temas Similares to dia con dia , mis esperanzas mueren
Tema Foro Respuestas Último mensaje
siempre hay esperanzas México 15 19-abr-2011 22:01
Un timido sin esperanzas Foro Timidez 21 01-jul-2010 02:01
¿Tienes objetivos o esperanzas de futuro?. Fobia Social General 5 07-ago-2009 11:00
12.000 personas mueren en España cada año a consecuencia de Fobia Social General 7 18-sep-2006 23:23
esperanzas vendo. Fobia Social General 16 15-mar-2005 17:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0