FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 20-oct-2004  

Siempre he sido reticente a la medicacion, llevaba tres meses tomando seroxat y parecia que las cosas iban bien, notaba que incluso mejoraba, pero el miedo a depender de una pastilla me pudo, estoy tan enfermo que tengo que depender de una puñetera pastilla?, vale la pena vivir dependiendo de las pastillas?, hoy me tomo 1 pero dentro de 5 años cuantas tomare?

No me voy a curar nunca?

El caso es que las deje, hoy lo comente con el psiquiatra, y dice que me estoy jugando mi salud por dejarlas. Que es solo una, que trabajo me cuesta tomarlas. Que si no las tomo que me olvide de el y del tratamiento.

Yo estaba bien antes del tratamiento, eso creo ; ahora casi no puedo salir a la calle sin mi puñetera pastilla. Me quiero morir, pero por que eso supongo que duele prefiero que se muera mi psiquiatra
 
Antiguo 20-oct-2004  

Hay mucha gente que tiene que tomar medicación de por vida o por lapsos de tiempo pero por otras enfermedades. No veo cual es la diferencia. Un diábetico tiene que tomar su medicación y así para el resto de las enfermedades.¿ Les dirías que mejor no tomen su remedio y se mueran?
 
Antiguo 20-oct-2004  

Rehendal, pensá que a veces tenemos esos pensamientos y ese bajón, pero si estas controlado por un profesional no hay de que preocuparse. Al igual que vos, no me simpatiza la idea de tomar medicacion. Pero si seguis un tratamiento comprometete a seguirlo, a no creas que sabes mas que los médicos. Puede hacerte mal suspenderlo de golpe. Además tres meses con un antidepresivo es nada. Apenas empezaste a estar estable, el dejarlo solo te va a llevar exactamente a donde estabas. Es eso lo que queres?

Digo, estas en todo tu derecho a preguntarle todo a tu psiquiatra, a saber como funciona la medicacion... pero si no confias en el tu tratamiento no sirve.
 
Antiguo 20-oct-2004  

jo, rehendal, no seas asi.

sé implacable e impecable con tus decisiones. Fuiste al médico, tomaste seroxat.
Continúa con ello, pero si tres meses no es nada! Cómo es ke no puedes salir a la calle sin una pastilla? uffff ke cosas tan raras....con seroxat a mi no me pasaba eso. En mi caso no fue nada, algo inocuo. Notaba mejoras en mi capacidad para tomar de decisiones y más calidad de vida; eso me daba valor y fuerza.

Te ayudará y te liberará en cierta medida, pero el trabajo interior es tuyo. Veo ke sientes furia y te resistes!, ke no! Cómo te opones!

Probablemente en 5 años no tomes nada, qué cosas estas pensando tu?? El tratamiento por seroxat suele ser como máximo un año o asi. Y sé de muchas personas ke han tomado hasta tres al dia. Yo lo dejé ya, me olvidé de él y me va muchisimo mejor, corazón.

Mira, toma ya un decisión, pero hazte responsable de ella y cambia esa mentalidad, joer. Que no pasa nada. Me ocurria lo mismo ke a ti: no keria pastillas, para ke? hasta ke al final me decidí (hay ke hacer todo lo ke esté en tu mano si no mejoras). Muchos hemos tomado seroxat y no nos ha pasado nada.
Habla con tu médico para ke te explique y se honesto. Después toma la decisión, pero pareces cerrado a cualquier medicación. No hago yo tb un tratamiento para hidratar la piel? Otros pa fortalecer su pelo? yo ke sé......esto es algo similar (lo digo para quitarle hierro al asunto). TODO REQUIERE SU TIEMPO. NO TENGAS MIEDO.
Qué rebelde, oye!

besos!!
 
Antiguo 20-oct-2004  

Yo tambien estoy harta de la puñetera medicación,te entiendo muy bien pq es increible como todo gira en torno a esta mierda siempre.
Yo tambien me desmoralizo y digo...joer¿toa la vida con pastillas?pero bueno,tenemos que tener paciencia,tu afortunadamente solo tomas esa¿no?pues entonces estate contento dentro de lo que cabe¿ok?
A mi una vez me las quitaron de golpe(pude haber denunciado al psiquiatra me dijeron)pq de golpe no se pueden dejar y me tubieron que llevar cagando leches al hospital.Yo no era yo,ni hablaba,ni pensaba.....todo me parecian sueños,fué horrible.
Cuando me mandaron unas pastillas para que reaccionara y me acordé de todo quise morirme....yo pensaba que era un sueño!!!y no....fué el ****** del psiquiatra.
Osea que ahora me las voy quitando pero poquito a poco.Animo que ya veras como las dejaras dentro de poquito,pero te tiene que hacer efecto el tratamiento,tienes que dejar que pase el tiempo
 
Antiguo 21-oct-2004  

Gracias kelly por el consejo, hoy veo las cosas un poco mas claras, todavia sigo confuso, he vuelto a tomar las pastillas, siempre he tenido miedo de volver a como estaba al principio, ya ni me creo ni mis propios consejos: que si avanzo 4 pasos y retrocedo 2 he avanzado 2 pasos.

Estoy muy confuso, no entiendo lo que me pasa y lo pago con los que tngo mas cerca. Dejar las pastillas ha sido ver la diferencia entre estar bien y estar mal. Y si me tomo las pastillas y pierdo parte de mi, acaso hecho de menos estar mal?, por que que cuando estoy bien no escribo esto, no escribo, no soy yo. No se quien soy, por que cuando estoy mal y ataco a la gente digo que no soy yo, pero cuando estoy bien y me descubro como soy me sorprendo
 
Antiguo 21-oct-2004  

Pues yo no puedo vivir sin ella, pero con ella tampoco. Para mi, es un infierno dejar de tomar seroxat y ser un vegetal el tomarlo. ¿Qué elijo? Estar vivo y amargado o muerto en vida. He ahí la cuestión,....no...yo no confio en el psiquiatra, a él, bueno, últimamente, a ella no le importo lo más mínimo y es una cuestión de azar rellenar una receta con paroxetina...o con cicuta. ¡Jodete Junze!....sufre o vegeta....

¡ah, se me olvidaba!. Buen rollito para todos y jijiji y jajaja.
 
Antiguo 21-oct-2004  

junzenegger: tampoco exageres, yo no era un vegetal cuando lo tomaba, o no me estaras diciendo que voy a acabar como un vegetal. es broma
 
Antiguo 21-oct-2004  

Cita:
Iniciado por Rehendal
junzenegger: tampoco exageres, yo no era un vegetal cuando lo tomaba, o no me estaras diciendo que voy a acabar como un vegetal. es broma
Yo siempre hablo de mí, nunca de los demás...soy así de egocéntrico.
 
Antiguo 21-oct-2004  

Es común que la gente tema hacerse dependiente de las pastillas. Sin embargo, si la fs es grave se tiene que seguir un tratamiento al pie de la letra, aunque se vuelva uno adicto, ya que las consecuencias pueden ser graves sino es que fatales. Debo confesar que yo deje mis pastillas por un tiempo, cosa que me hizo sentirme muy mal. Pero después continué con mi tratamiento normalmente. Hasta ahora que ya casi ya no las necesito. Pero para eso tuvieron que pasar como diez años, ya que los tratamientos siquiatricos, por lo general son largos.
Para tratar de no aburrirmer del medicamento, me hice a la idea de que mi cuerpo y mi alma lo necesitaban, como las aves al cielo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Despues de tres semanas de infierno vuelvo al Seroxat
Tema Foro Respuestas Último mensaje
me quedan dos semanas Off Topic General 8 14-dic-2008 21:54
3 semanas con cipralex... Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 14 20-sep-2007 21:13
llevo dos semanas de curso!! Superaciones 5 31-ene-2007 13:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0