FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Rubor/Sonrojo
Respuesta
 
Antiguo 05-sep-2012  

me operaron el jueves pasado, pero he esperado hasta hoy para comentaros los resultados de la operación.
La operación fue bien, el postoperatorio perfecto, a los dos días hacía practicamente vida normal, primer y segundo día dolor en el pecho y poco más.

Sensaciones:

1. Mano caliente (y digo mano, porque solo tengo una caliente)
2. Falta de sudor en la cara (pero solo en la mitad)
3. No rubor en situaciones anteriores (pero solo en la mitad de la cara)
4. Sudor compensatorio en la espalda (se puede llevar perfectamente)

Bueno, como habéis visto la operción ha ido bien al 50%, ayer estuve hablando con el cirujano y me dijo que probablemente me tendrá que intervenir otra vez para el lado izquierdo, que es el que no ha tenido resultados favorables. Me explicó que un 10% de los operados tenían estos problemas, al cortar el nervio no se corta lo suficiente o bien el nervio Kuntz hace de puente y sigue llegando el sudor y el rubor.

Ahora entiendo perfectamente lo que me explicó el Dr. Revuelta en una consulta que le hice por teléfono. El rubor se divide en rubor lento y rubor rápido. el rubor lento es aquel que se produce de manera aleatoria en situaciones que no tienen nada que ver con la timidez u otros transtornos de la conducta, por ejemplo el calor, el estar agobiado, el estar nervioso, etc... este rubor no se va con la opración, seguirás poniendote rojo en cualquiera de estas situaciones.
El rubor rápido es aquel que se produce en estados de timidez y otros psíquicos, este rubor si desaparece, en su lugar aparece un leve sudor en la espalda en vez del subidón a la cara.
Bueno, ahora solo me queda esperar unos días a ver si la parte izquierda se estabiliza o al contrario tendré que pasar nuevamente por el quirófano.
Deciros que no tengais miedo a la operación, es sencilla, siempre que no sujan problemas como el mío. De todas maneras estoy convencido que vale la pena pasar este mal momento y después poder tener un poco más de calidad de vida.

Un saludo para todos, si hay alguna novedad me pondré en contacto nuevamente con el foro.
 
Antiguo 05-sep-2012  

yo me opere el lunes y a dia de hoy, noto bastante malestar en el pecho, cuello y malestar general, no me han sudado las manos, claro que antes solo me sudaban cuando estaba nervioso y no mucho, mi principal problema es el maldito rubor, y ese no se si se me habra quitado ya que casi no he salido y no me he expuesto a situaciones desencadenantes de rubor, noto los pies que los tengo siempre sudados y frios y no siento sudor ni en espalda ni nalgas ni abdomen de todas formas, lo del sudor compensatorio ¿lo sientes siempre aunque estes en reposo? o solo aparece en situacionbes en las que antes enrojecias?
 
Antiguo 05-sep-2012  

hola teo mira el lado positivo ,aunke me imagino que esperabas ke todo saliera bien desde el principio pero bueno al menos ya sabes que fué efectiva al 50 %,con quien te operaste??? ahora cuando te vuelvan a cortar de la parte que no kedó bien te vokverán a cobrar mas?? o se hacen cargo??? perdona tanta pregunta pero el tema operación m interesa mucho ya que yo kiero operarme.besos y espero tu respuesta.
 
Antiguo 05-sep-2012  

me operé por la SS, por lo tanto al volver a operarme no tendré que pagar nada.
 
Antiguo 05-sep-2012  

Selena, ya te contesté en otra ocasión. Pero si quieres saber más, puedes ponerte en contacto conmigo. No se como hacerlo desde este foro, pero intenta dejarme alguna pista.


Saludos
 
Antiguo 20-sep-2012  

Hola: espero que la reoperación te vaya bien.Yo ya he hablado con el cirujano y provablemente fijarán la 2ª operación para finales de octubre. Cuéntame como te ha ido. Suerte, seguro que irá bien.
 
Respuesta


Temas Similares to después de la operación
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Operacion :'Relampago FS' :o) Foro Depresión 9 15-may-2011 13:51
Operacion en México? Rubor/Sonrojo 0 10-ene-2011 10:52
operacion Sudoración Excesiva 0 29-may-2010 13:57
operacion simpactectomia Rubor/Sonrojo 4 10-feb-2009 17:42
sintomas despues de una operacion de hiperhidrosis Agorafobia 1 03-mar-2006 16:02



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0