FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Agorafobia
Respuesta
 
Antiguo 15-feb-2006  
Anonimo

Hola, si alguien se ha operado de este problema me gustaría que me informase del resultado.
Es porsible que decida operarme pero los resultados no me son del todo satisfactorios.
De mi exceso de sudoración lo que más me preocupa es el sudor de las axilas que es donde más lo noto. La sudoración en palmas de manos y pies tambien es mayor de lo normal pero no tan exagerado.

Lógicamente además de requerir una anestesia general que me da un poco de miedo, temo que luego la cantidad de sudor por el cuerpo sea mayor.

Si alguien me puede orientar se lo agradezco.
 
Antiguo 03-mar-2006  
Anonimo

Hola lulua

Yo te hablo de mi experiencia personal. A mi me operaron en el año 2002 de hiperhidrosis y rubor facial, bueno la operacion es la misma, lo que pasa es que mi problema principal era el sonrojo y la sudoracion por la frente y las manos.

La operacion si que es con anestesia total, pero bueno, la operacion es bastantte sencilla y no dura mas de media hora, por lo visto y por lo que me explico el medico, no es muy complicada.

En mi caso, la operacion sin problemas, algo de dolor en el pecho al respirar durante unos dias, y tras la operacion, pero en unos 10 dias se puede decir que estas recuperado.

Sobre los resultados, yo te puedo hablar de los mios, y a dia de hoy, nunca mas he vuelto a sonrojarme, y tampoco sudo por la cara ni por las manos, a no ser que haga deporte, es decir como todo el mundo, antes sudaba a chorros sin hacer nada de nada.

Como ves todo parece perfecto, pero bueno tiene su parte negativa ya que al año de la operacion mas o menos, empece a sudar a chorros por la espalda y el pecho, pero de una manera bestial, sudo al minimo esfuerzo y al menor sintoma de calor, cuando igo al minimo me refiero al minimo.

En fin, a dia de hoy esto me impide hacer muchas cosas que antes si hacia, entre otras cosas, me impide vestir como quiero, ya que solo puedo vestir de negro para disimular el sudor.

Yo personalmente, me volveria a operar una y mil veces, ya que mi problema del sonrojo era tal que nadie sabe lo mal que se pasa, a no ser alguien que lo padece, eso es horrible, asi que aunque ahora tengo otra serie de problemas, prefiero los actuales que los que ants tenia.

Eso no quiere decir que este agusto con la operacion al 100% ya que lo del sudor es horrible tambien, y en el trabajo me esta trayendo muchisimos problemas, problemas con la ropa, con el calor, ( necesito cambiarme de ropa muy amenudo, ducharme, etc ) pero bueno.

Ahora puedo salir a cenar con amigos, puedo sentarme a una mesa con familiares en fin, el que lo sufre, sabe muy bien de lo que hablo.

Bueno espero haberte ayudado

Si deseas preguntar alguna cosa mas no dudes en hacerlo.

[email protected]
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0