Gracias, vaya buenos días que me has dado indirectamente, jaja, pues me parece muy buena idea lo de tu tatuaje, a mi también me gustaría hacerme alguno, en especial me gustaría alguna palabreja en letras japonesas pero tengo que encontrar alguno, y de economía también estoy bastante flojo.
Ya me fijé en una foto que pusiste que tenías un piercing, (que yo me fijo en todo), o en casi todo.
Es la primera vez que me dicen que tengo rasgos árabes, quizás sea por mi ascendencia andaluza, pero no creo, jeje.
Saludos majeto.
:P