 |
|
05-nov-2007
|
|
|
Después de visto lo visto que he colgado las fotos y la función que yo le quería dar y que debería de tener y no ha tenido en su mayoría que es la de conocernos entre todos como somos y dar opiniones y puntos de vista "sin faltar el respeto", he decidido quitar mis fotos y no opinar más en éste tema, un saludo.
|
|
|
|
|
|
05-nov-2007
|
|
|
jejje,eres guapete,tienes una cara simpaticona.
|
|
|
|
|
|
05-nov-2007
|
|
|
Jeje, me esperaba algo peor, gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
07-nov-2007
|
|
|
niñato-quinqui, de los clásicos.
|
|
|
|
|
|
07-nov-2007
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por vortex
niñato-quinqui, de los clásicos.
|
Pues habría que ver tu careto,pon una foto tuya yque la califiquemos,...a no ser que seas un cagao.Hueles a envidia.
|
|
|
|
|
|
07-nov-2007
|
|
|
Jaja, vortex, me alegra que quieras compartir tu opinión aunque más bien lo llamaría falta de respeto.
Verás, en primer lugar al menos tengo la iniciativa como otros usuarios de poner mi foto, bien...
Esa conclusión que sacas, que me parece respetable, (mentira, seguro que eres un pringado), me imagino que tendrás alguna clase de argumento que te haga justificarlo.
Durante mucho tiempo, e incluso de hoy en día, por mi forma de vestir, mis piercings, mucha gente me trató diferente, sobre todo más adulta que yo, o incluso con cierta discriminación.
Porque vivimos en un mundo en el que algunas personas están tan, tan obsesionadas con seguir el rango general que solamente te verían una persona normal si llevaras tus vaqueros azules bien limpitos con su respectiva camisa, no amigo no...
Yo llevo ésta ropa, yo llevo esa gorra, yo llevo mis piercings, y pongo las caras que a mí me apetezca poner a pesar de lo que piensen los demás, porque así soy yo. Pero porque a mí me gusta, que esa es la gran diferencia, no porque no te pueda gustar a tí.
Me puede más el vestir como yo quiero que el que lo que mucha gente piense en ese sentido, yo estoy agusto así.
Un saludo, y gracias nekromantiko, pero no te molestes, ya sabes que ésta gente siempre sale de todos lados.
Vortex, queremos una foto tuya.
|
|
|
|
|
|
07-nov-2007
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por nekromantiko
Cita:
|
Iniciado por vortex
niñato-quinqui, de los clásicos.
|
Pues habría que ver tu careto,pon una foto tuya yque la califiquemos,...a no ser que seas un cagao.Hueles a envidia.
|
mira tío, eso de que a cualquier crítica es envidia, es de **********, es típico de hoy día, el no poder tolerar ninguna critica.A veces el que critica, puede ser porque entiende o está mejor, no peor.
Es como si tú criticaras una pelicula, y te llamaran cineasta frustrado, no tiene sentido.Tienes tu sentido de la estética y punto.
|
|
|
|
|
|
07-nov-2007
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por majete_
Jaja, vortex, me alegra que quieras compartir tu opinión aunque más bien lo llamaría falta de respeto.
Verás, en primer lugar al menos tengo la iniciativa como otros usuarios de poner mi foto, bien...
Esa conclusión que sacas, que me parece respetable, (mentira, seguro que eres un pringado), me imagino que tendrás alguna clase de argumento que te haga justificarlo.
Durante mucho tiempo, e incluso de hoy en día, por mi forma de vestir, mis piercings, mucha gente me trató diferente, sobre todo más adulta que yo, o incluso con cierta discriminación.
Porque vivimos en un mundo en el que algunas personas están tan, tan obsesionadas con seguir el rango general que solamente te verían una persona normal si llevaras tus vaqueros azules bien limpitos con su respectiva camisa, no amigo no...
Yo llevo ésta ropa, yo llevo esa gorra, yo llevo mis piercings, y pongo las caras que a mí me apetezca poner a pesar de lo que piensen los demás, porque así soy yo. Pero porque a mí me gusta, que esa es la gran diferencia, no porque no te pueda gustar a tí.
Me puede más el vestir como yo quiero que el que lo que mucha gente piense en ese sentido, yo estoy agusto así.
Un saludo, y gracias nekromantiko, pero no te molestes, ya sabes que ésta gente siempre sale de todos lados.
Vortex, queremos una foto tuya.

|
Me parece perfecto tu look, y cada uno lleva lo que sale de los huevos.No es un juicio, lo que hice no te estoy diciendo si es bueno o malo.Simplemente lo que se transmite y ya está.
|
|
|
|
|
|
08-nov-2007
|
|
|
Vale vortex, me parece perfecto, pero eso es lo que te transmite a tí, me parece normal que si yo cuelgo una foto pues que la gente opine, y etc... para eso está y sobre todo la puse pues para que la gente que realmente quiere hablar conmigo y me quiera conocer pues me conozca al menos ya por foto que algo es algo,
lo que me parece mal es que simplemente pongas, algo así como niñato-quinqui, porque sin conocerme ni nada pues suena a falta de respeto, está muy bien la libertad de expresión y de poder criticar, pero piensa que hay algunas personas, en éste caso yo que les puede molestar tu comentario,
ahora, también te digo, a mi ni me molesta ni me deja de molestar, porque en el fondo yo sé bien lo que soy y como soy y por mucha opinión tanto buena o mala, lo que sea, no cambiará el concepto que tengo sobre mí mismo, aún así te animo a que pongas tú una foto tuya, me gustaria opinar también.
|
|
|
|
|
|
12-nov-2007
|
|
|
Una cosa es opinar,o hacer una critica,pero no de la forma despectiva con la que te ha descrito sin conocerte,además,en un foro de gente con problemas,lo más lógico joder es que saquen lo bueno de uno,que le suban la moral (sin mentir).Tú ni caso majete,ni eres un niñato-quinqui,porque por lo que escribes se te ve un tio noble,y fisicamente no estás nada mal.Pasa de ese desgraciao,que además es un cobarde...como ves no tiene pelotas de subir su foto;tan solo escupe en todo y todos para salpicar la mierda que le ahoga.Ni caso.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|