FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 22-feb-2012  
Bla

(........)

Última edición por Bla; 01-abr-2012 a las 20:52.
 
Antiguo 23-feb-2012  

Me ocurre practicamente lo mismo.
El principal probleme es que cuando encuentras alguien que de verdad interesa o atrae, fijas toda tu atención ahí, y empiezas a sentir una cierta dependencia o temor a asfixiar a esa persona o a no ser correspondido.

Un saludo
 
Antiguo 23-feb-2012  
Bla

Cita:
Iniciado por Clementa Ver Mensaje
Hola!!

Me siento identificada contigo. Me pasa lo mismo, mis problemas para sociabilizar con los demás no son demasiado graves, soy muy tímida pero logro hablar con la gente, después pierdo el interés enseguida, no encuentro a personas con intereses parecidos a los míos y es entonces cuando empiezo a cerrarme hasta tal punto que me vuelvo muda.

Creo que esta sociedad es muy consumista, egoísta y tremendamente frívola. Siento lo mismo que tú. Hay veces que me pongo a pensar en cómo los demás se hacen "amigos" tan fácilmente, mientras a mí esa gente me aburre totalmente.

Por otro lado, es posible que, quizás inconscientemente, estés interpretando un papel con tu amiga.
Es embarazoso decir "mira, estoy más solo que la una y por eso quisiera verte más a menudo", te entiendo perfectamente... Pero si es tu amiga, posiblemente lo sepa ya y no te dice nada por no hacerte sentir mal...

Mucho ánimo y nos vemos por aquí!!
¿A qué te refieres con "interpretar un papel" con ella?

En fin, estoy seguro que ella ni se imagina que ando solitario por la vida ni tampoco pienso decírselo, sería egoísta de mi parte (algo así como: "me siento solo, ven a verme más seguido e ignora a tus otros amigos", jaja).

Saludos ^^

Cita:
Iniciado por KRONOS Ver Mensaje
Me ocurre practicamente lo mismo.
El principal probleme es que cuando encuentras alguien que de verdad interesa o atrae, fijas toda tu atención ahí, y empiezas a sentir una cierta dependencia o temor a asfixiar a esa persona o a no ser correspondido.

Un saludo
Justamente.

Pero ese es el menor de los males. Pienso que el problema mayor es el hecho de no tener motivaciones ni objetivos en la vida. La verdad en 10 años más me veo exactamente igual que como estoy, sin energías, sin ganas de levartarme de la cama, estando de mal ánimo, y estancado: sin mejorar emocionalmente ni intelectualmente.

De hecho, pensándolo bien, si tuviera una vida social más activa, seguiría sin objetivos. La única diferencia sería que por lo menos tendría gente con quién distraerme, lo que no me haría sentir tan mal, pero el problema de fondo se mantiene.

Supongo que la idea es encontrar objetivos no más, y la gente terminará llegando por si sola. Pero es difícil tratar de buscar objetivos cuando no tienes energías para nada

Saludos a todos.

Última edición por Bla; 01-abr-2012 a las 20:53.
 
Antiguo 24-feb-2012  
Bla

Cita:
Iniciado por Clementa Ver Mensaje
Claro, a eso mismo me refería, a que nunca le dijiste que estás solo y que únicamente la tienes a ella de amiga, o sea que como te dije (quizás consciente o inconscientemente) aparentas que tienes vida social delante de ella, para evitar que se compadezca de ti...

No sé, es lo que me pareció con tu mensaje.

Saludos,
Si, es así. Lo hago a propósito, simplemente no quiero que ella sepa.

Saludos

Última edición por Bla; 01-abr-2012 a las 20:53.
 
Respuesta


Temas Similares to Desmotivación total.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Desmotivación -> Ansiedad. Sin estados intermedios Fobia Social General 7 17-ago-2010 01:04
desmotivacion..¡¡ Fobia Social General 6 15-may-2007 06:15
Desmotivacion Fobia Social General 19 17-ene-2006 15:18
verguenza total Fobia Social General 18 15-feb-2005 10:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0