FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-ago-2010  
usuarioborrado

Pues eso, ya no sé que oño hacer.. Me quedan menos de 3 semanas para los exámenes y tengo una desmotivación de la leche con esas 2 asignaturas, ni ganas, ni fuerzas, pero lo curioso es que cuando me pongo a estudiar me vienen los síntomas de la ansiedad de que no voy a ser capaz, no me queda tiempo, y vuelta a empezar, llegando a vomitar de los nervios.

Este verano no lo olvidaré, cuando crees que has tocado fondo te encuentras aún en la superficie chaval
 
Antiguo 16-ago-2010  

Ánimos tronco, que con trankimazín y red bulls no hay quien te frene!! Tu puedes , además te queda muy poquitoooo

Venga que cuando terminas la carrera me han dicho que te recompensan con dos rubias 'carne carne' jajaj lo único que no os lo dicen para que no tengáis intenciones perversas y para que los salidos no vayamos a estudiar...Te imaginas?Todas las facultades de España colapsadas
 
Antiguo 16-ago-2010  

Bienvenido al club de los desmotivados, Punk.

Por dios, que alguien le dé una solución, que para eso ha puesto el hilo el pobre!! Valeee, es para usarla yo también ^^ pero principalmente por él.

Y que si quieres, vente a Barcelona y mientras tú estudias yo trabajo, y quien recaiga antes, colleja. No sé, si es que ya es desesperación lo mío... u_u

Ah, sí, que soy el buenrollero: ¡Ánimo, Punk, que todo se supera! ... ...
 
Antiguo 16-ago-2010  

Yo después de la rotura con mi novia estoy igual y estoy retrocediendo un poco a la depresión que tuve hace años por lo que es algo cíclico para mí, cosa que no se para que me extraña ya que en la naturaleza todo es cíclico.

Veamos, planteate una pequeña meta que puedas hacer, un desafío en el día a día y date fuerzas a ti mismo, cuando lo consigas verás que tienes tu autoestima más arriba y ves así, con cosas que puedes cumplir aunque sean cosas pequeñas y verdaderas chorradas.

Yo por ejemplo me plantee coger un trabajo, que ya lo tengo, con tal de poder comprarme un iPad. ¿suena ridículo? Si, pero el hecho de poder hacer ese pequeño objetivo me hará muy satisfecho conmigo mismo.
 
Antiguo 16-ago-2010  

Hola Punk!

Yo siempre me siento asi cuando voy a hacer los examenes,da igual que sean los del primer cuatrimestre,los del segundo o los de septiembre.
Me pongo muy mal cuando estoy estudiando,muy nerviosa,pensando solamente que no voy a ser capaz,que no vale la pena...Y al final voy al examen como un flan,hasta que llego,me ponen el folio delante y veo que no es para tanto,no?
Al fin y al cabo,es un examen,que no es algo que sea ``la vida o la muerte´´,no se si me entiendes,jeje.
Supongo que nosotros le damos mucha importancia a todo(TODOOO),y magnificamos mucho las cosas.Por lo menos,a mi me pasa...Asi que,solo echale un par,y no te desanimes antes de empezar.
Piensa que somos muchos a los que nos pasa(a mi me han llegado a decir que estaba blanca antes de entrar al examen...que si me encontraba mal :S,con eso te lo digo todo),pero no por ello nos tenemos que consolar(ya sabes,lo de mal de muchos...).Solo lo digo para que no te sientas solo ante esa situacion que parece monstruosa(a mi ),y luego es un ratito.

Animo,y ya contaras.
 
Antiguo 16-ago-2010  
usuarioborrado

Gracias por los ánimos gente Nada mi meta son esas 2 asignaturas que me dejarían muy bien la carrera para acabarla el año que viene, así que habrá que sacar fuerza de cualquier lado, de donde sea. Gracias
 
Antiguo 16-ago-2010  

Cita:
Iniciado por Gringo Ver Mensaje
Ánimos tronco, que con trankimazín y red bulls no hay quien te frene!! Tu puedes , además te queda muy poquitoooo

Venga que cuando terminas la carrera me han dicho que te recompensan con dos rubias 'carne carne' jajaj lo único que no os lo dicen para que no tengáis intenciones perversas y para que los salidos no vayamos a estudiar...Te imaginas?Todas las facultades de España colapsadas
Me interesa eso de Trankimazin + Redbulls =
¿Es lo mismo Clonazepam + Redbulls? Es que no tengo trankimazin xD.

ONt:

Hay diferentes métodos de estudio. Usualmente ignoramos la forma en que estudiamos y vamos directo al libro, para luego olvidar el 90% (como yo ). Quizás seguir algún método de estudio o mejorar tu nivel de lectura para incrementar la velocidad de la misma y mejorar la retención de información ayude (google it). Hay varioss
Animosssssssss
 
Antiguo 17-ago-2010  

Hola Punk, yo también he sido estudiante universitario y pienso que 2 asignaturas te las puedes sacar en septiembre. No pienses que estás desmotivado, simplemente sientate en la mesa y empieza a leer, poco a poco cogerás el ritmo. Lo difícil no es aprobar la carrera, sino encontrar trabajo. Ya he probado el rubifén, que un forero de aquí le hizo una propaganda muy buena, 20 mg, y la verdad, no me hace nada, no me sirve ni para estudiar, como el sulfato de anfeta no hay nada,

Y ahora ya cambiando de tema, la verdad que este foro es bastante repetitivo, últimamente no escribo casi nada...Pues yo físicamente estoy un poco mejor, pero sigo pensando en suicidarme, no estoy de acuerdo con la sociedad ni este sistema, no lo acepto, soy un rebelde, y por eso quiero morir, no quiero vivir, no me gusta, ya he contactado con una persona por internet que vende de todo, ketamina y morfina, en botellas, es asequible. Quizás para septiembre lo haga.
Gringo, punk, txarli, sois buena gente, algo difícil de encontrar hoy en día, es un placer postear con vosotros, sobre todo con Gringo, que creo que casi que esta aquí solamente para ayudar a los demás. Un abrazo a los tres.
Saludos al resto, suerte.

Última edición por Molko29; 17-ago-2010 a las 01:10.
 
Respuesta


Temas Similares to Desmotivación -> Ansiedad. Sin estados intermedios
Tema Foro Respuestas Último mensaje
desmotivacion..¡¡ Fobia Social General 6 15-may-2007 06:15
mi problema,estados de somnolencia Fobia Social General 11 15-ene-2007 01:51
Desmotivacion Fobia Social General 19 17-ene-2006 15:18
tendeis a asociar estados de animo con objetos u ropa? Fobia Social General 7 01-nov-2004 23:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0