FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 17-nov-2010  

Hola compañeros de este foro.

Pues nada que estoy muy desesperado ya no encuentro alivio para esto y siento que ahora si estoy muy mal como nunca antes.

Despues de 1 año de tomar mirtazapina y sentirme muy bien durante ese año cai completamente en este bache del que no puedo salir, al año mi ultima crisis me la pase muy mal me dio ese miedo intenso que todos sentimos, pero de ahi todo era normal puesto que solo era una crisis.

Me tuve que salir de la escuela no podia más la taquicardia el mareo la sensacion de estarme volviendo loco no se me quitaba mi medico me receto Solián y no me mejore del todo después me dio Clonazepam y me sentia tonto sin memoria muy mal.

Ahora consulte a un psiquiatra el cual me esta tratando con Hierba de san juan y olanzapina.

Lo que de verdad me preocupa y no se si a alguien mas le a pasado es que me da mucha ansiedad estar con las personas que conozco es una sensacion muy rara como de desconocer a la gente con la que estoy, me da mucho con mi mamá con mi papá con mi novia mi tía, con la gente que frecuento poco no me da eso podria ser sintoma de ansiedad? o sera algo más? puesto que cuando lo siento me preocupo mucho y me da un miedo muy feo.

Aunado a esto tengo mucha irrealidad y despersonalización que puede ser?
 
Antiguo 17-nov-2010  

Qué tal amigo,pues yo te aconsejo que si no te estás viendo con un médico psiquiatra vayas a uno,y si ya te estás viendo con uno quizás puedas pensar en consultar a otro,si un médico no te ayuda mucho creo que hay que seguir buscando.Lo que cuentas a mí me parece típico de ansiedad social,lo común es que el médico te mande un antidepresivo,normalmente estos te ayudan a mejorar,lo de los síntomas,pensamientos y reacciones que tienes ante tal o cual situación yo creo que es por la ansiedad social y me parece que esta se puede manifestar en las personas de igual o diferentes formas,creo que tiene matices,a unos les incomodan más unas cosas y a otros les incomodan más otras.De todas formas yo no soy médico así que lo mejor es que te diagnostique uno,y trata de buscar uno que tenga experiencia en estos temas,que te lo recomienden si es posible.Que mejores pronto.
 
Respuesta


Temas Similares to Desesperado, dudas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
forero desesperado Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 4 05-feb-2009 21:21
Ayuda (estoy desesperado) Fobia Social General 6 17-ene-2009 05:52
desesperado Fobia Social General 4 22-jun-2006 03:43
Estoy desesperado Fobia Social General 6 29-nov-2005 02:32
estoy desesperado Agorafobia 7 09-mar-2004 06:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0