FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-jul-2008  

Terminé hace dos meses un contrato de trabajo,me veo sin un duro y tuve que volver a mi casa e intentar preparar los exámanes,y allí mi padre nos trata (un hermano mayor y a mí) como en un cuartel,está jodidamente loco.
Nos levanta a las 7 am todos los dias incluidos domingos,vaya que entra al cuarto,abre la ventana y te grita y sino le haces caso emplea la violencia...
Y si te sublevas empieza con amenazas...y lo peor que mi madre es peor,no he conocido a persona más egoista en mi vida. Y después dicen porque tomo pastillas...
Gozan de un nivel economico extraordinario,con una gran casa con un jardin y con rentas varias y alardean siempre de que venderan y se gastaran todo antes de dejarnos algo...algo que ya me da igual,pero no se que hacer...y no me han pagado nada en sus vidas,solo un plato por dia y una cama,ni ropa,ni un regalo,ni tan siquiera tengo un ordenador,lo más parecido a una carcel (ya ni hablar de un coche o pagar unos estudios) con una mesa y una cama con horario de entrada y salida.
Anoche insulte a mi madre,porque me calentó y exploté,la verdad es que llevaba unos días nervioso (para no estarlo)...Y mi padre me vino con amenazas y comentarios tan duros que es mejor no escribirlos por aquí...(decia que no queria emplear la violencia).
Si me voy de casa dicen que pueden cometer una locura contra mí o contra ellos mismos,ni darme nunca un duro, desheredarme,como si hubieran muerto dicen,que no tenia que haber nacido,un desahogo abusivo hacia mí increible.Y hoy tan fresco y tan dictador y dominante como siempre.
En fín así estan las cosas intento tener fuerzas pero hay familias que te marcan de por vida,digan lo que digan que tienes que desconectar de ellos...y que ya eres mayor...se hace imposible así. No puedes desconectar y lo he intentado varias veces marchandome (en un piso compartido,en albergues de inglaterra,en casa de un amigo que ya no es amigo y durmiendo en la playa...)
A problemas extremos,soluciones extremas dicen...Pero lo he intentado todo...menos el suicidio...algo que se me hace muy dificil...
Pero ahora sin una formación terminada...(una carrera a medias),con esta crisis,y con fobia social todo se hace terriblemente complicado.
En fín no hay muchos consejos que se puedan dar...intentaré sobrellevarlo con las fuerzas que tengo=0,simplemente tenias ganas de escribir.
 
Antiguo 08-jul-2008  

mi familia se parece menos en lo de la casa. lo de levantarnos temprano y los gritos me suena mucho.
siento que estés así, ánimo, piensa que etamos más como tú. mal de todos...
 
Antiguo 08-jul-2008  

Menuda familia! no me extraña q hayamos tantos con fobia social!
MIs padres eran de ese estilo tb,...
Y lo siguen siendo, pero ya no tengo q soportarlos todos los días.
 
Antiguo 08-jul-2008  

Yo antes de vivir así, prefiero irme lo más lejos posible y pedir en la calle. Alguien me dará algo para comer, porque viviendo esa pesadilla, cualquier cosa es mejor.
 
Antiguo 30-jul-2008  

Yo también tengo que convivir con padres "limitados", que es duro cuando estás en una situación dificil y necesitas alguien que te apoye.

Por lo que comentas son desagradables y de costumrbes muy austeras pero el asunto no va a mas. Yo creo que podrías adapatarte a ello mientras vas haciendo tu vida.

Si tu padre os obliga a levantaros a las 7, es desagradable pero tampoco es mortal. Organizate acampadas o vete a casa de algun amigo a dormir de vez en cuando.

Por supuesto, se esta mucho mejor en otras condiciones, pero mientras las cosas no lleguen a la violencia yo creo que se puede uno adaptar hasta que vayas teniendo tu dinero y te puedas ir.

Animo!
 
Antiguo 30-jul-2008  

Gracias Rebelais,en esas estamos...
 
Antiguo 30-jul-2008  

pos jim tu comento llegara cuando los metas en una residencia a los 2 ^^
 
Antiguo 31-jul-2008  

pues si todo estamos igual y yo encima no me atrevo a defenderme porque por un lado tengo el toc que no me permite hacer daño a los demas y por otro que tengo trastorno limite, osea que dependo de ellos en la mayoria de decisiones de mi vida, se lo que tengo que hacer se lo que me conviene pero muchas veces hago lo que me dicen con lo que me crea un conflicto interno de mil pares de narices.Tanto que ni con la imaginacion puedo escapar, pero ustedes haganlo huyan con la imaginacion, con el resto busquen ayuda profesional, psicologos, psiquiatras, orientadores lo que sea, para que les permita saber como actuar en determinadas situaciones.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Desesperado ante mi familia extrema.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
forero desesperado Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 4 05-feb-2009 21:21
Ayuda (estoy desesperado) Fobia Social General 6 17-ene-2009 05:52
desesperado Fobia Social General 4 22-jun-2006 03:43
Estoy desesperado Fobia Social General 6 29-nov-2005 02:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0