FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 31-may-2014  

Quiero morirme, de verdad lo quiero, y por favor no me digan cosas como "bueno mátate" eso lo odio, si de verdad tuviera el valor ya lo habría hecho hace muchísimo tiempo.

Cuándo vivir se hace insoportable, para qué prolongar más el sufrimiento?
 
Antiguo 31-may-2014  

¿Por qué la gente no te ha respondido aún?

En este foro hay muchos mensajes de gente que está como tu, a la cual la vida les da muchos golpes.¿Pero sabes qué? Si el suicidio fuera realmente tu solución creo que no estarías en condiciones de escribir este hilo ahora mismo, ya que ya habrías cometido el acto propiamente dicho.

¿Un motivo para vivir? Quizá la vida propiamente dicha. No puedo decir que la gente que habita el mundo sea buena, al contrario. Sin embargo, yo aprecio el mundo, la natualeza, el aire, la tecnología, el agua... me parece que el mundo está aquí para nosotros.

Lo más importante de la vida es que nadie podrá quitarte nunca la capacidad de elección, y eso es evidente, por ejemplo por mucho que la gente conteste este hilo las decisiones que tomes después de leer las respuestas pueden estar condicionadas, pero seguirán siendo tuyas.

Realmente no has expuesto mucho el problema que tienes con la vida. ¿Por qué no me lo cuentas? Me encanta escuchar a los demás y puede que hablar conmigo y con los demás users que respondan el tema pueda ayudarte.

Un saludo.
 
Antiguo 01-jun-2014  

Planteaelo así: en vez de prolongar el sufrimiento, ¿por qué no eliminarlo o hacerlo más llevadero? Entiendo en parte lo que sientes, porque lo he sentido. Tienes que salir adelante, hacer cosas que te hagan estar agusto y sufrir menos en esta vida. Pon de tu parte, apoyate en quienes pueda ya salir adelante. SIEMPRE se puede salir. Lo que determina si se sufre o se sale adelante es la determinación y ganas de salir e intentar ser feliz en la medida que sea posible.

Nada de suicidarse, tiene más valor una persona con miedo a suicidarse que la persona que se suicida. Valoras la vida, por eso temes. Y omo la valoras, tienes que aprovecharla!. Ánimo!!!
 
Antiguo 01-jun-2014  

"Abre la puerta niña, asómate a la ventana, y mira el mundo amanecer"...


Última edición por Discontinued; 01-jun-2014 a las 11:36.
 
Antiguo 01-jun-2014  

Soy de las que no se deja ayudar, que siempre digo ya déjenme en paz, pero lo único que quiero es eso, sentirme un poquito feliz, un poquito aunque sea, aunque sea sólo un espejismo... ya no quiero llorar más...

Estoy tan perdida de verdad, me siento demasiado perdida y no encuentro el camino a mi casa...
 
Antiguo 01-jun-2014  

Si quieres ser algo feliz dejate ayudar... lo necesitasy te vendra muy bien. Venga animate!!!!
 
Antiguo 01-jun-2014  

Cita:
Iniciado por Frigg Ver Mensaje
Cuándo vivir se hace insoportable, para qué prolongar más el sufrimiento?
Me alegra que me haga esta pregunta . En serio, arrumbando cualquier idiotez políticamente correcta (léase, hipocresía), no hay motivos para prolongar una situación penosa donde sólo impera la pesadumbre y el malestar.

Vivir por vivir es la manera más absurda de morir porque el declive imparable a la consunción final lleva aparejado el dolor moral, mucho más terrible que el físico. Es preferible sufrir una enfermedad degenerativa. No es casualidad que, originariamente, el pathos fuera la primera manera de practicar la demagogia. Porque aprender a sufrir es una cosa y otra es aceptar que tal circunstancia forme parte de una existencia digna. Prolongar el sufrimiento nunca será sinónimo de remediarlo.
 
Antiguo 01-jun-2014  

Yo he pensado muchas veces en la posibilidad del suicidio incluso he dado un paso hacia él. Créeme, no vale la pena quitarse la vida. Todo pasa por algo, todos estamos aquí por un motivo y yéndonos probablemente dejemos escapar oportunidades que, aunque tarden en llegar, estoy seguro que están ahí, para compensar el sufrimiento que muchos hemos tenido, y seguimos teniendo.
 
Antiguo 01-jun-2014  

Cita:
Iniciado por Frigg Ver Mensaje
Quiero morirme, de verdad lo quiero, y por favor no me digan cosas como "bueno mátate" eso lo odio, si de verdad tuviera el valor ya lo habría hecho hace muchísimo tiempo.

Cuándo vivir se hace insoportable, para qué prolongar más el sufrimiento?
Que es lo que quieres oír entonces?

El sufrimiento es finito, no me creo que haya nadie que pase las 24 horas del día , los 365 días del año sufriendo. Busca cosas que te interesen de este mundo y dedícales mas tiempo. Algo te tiene que gustar no?

Tampoco me creería que hubiera alguien al que no le gustara nada del mundo en el que vivimos .
 
Antiguo 01-jun-2014  

No te mates la vida es hermosa, tiene mucho que ofrecer, enfocate en lo bueno, por poco que sea, por ridiculo que parezca, tiene que haber algo que te haga sonreir.

La muerte igual llegará, para que la deseas...
 
Respuesta


Temas Similares to Deseo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Si pudieras pedir un deseo, sólo un miserable deseo, ¿Que pedirias? Off Topic General 96 25-jul-2013 17:21
Un deseo... Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 12 23-oct-2010 00:41
Deseo de cumpleaños Fobia Social General 7 26-mar-2010 12:21
El deseo de agradar Fobia Social General 1 27-nov-2006 21:20
el deseo Superaciones 4 01-nov-2005 21:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0