Que impotencia, ver lo inepta que es mi madre, repitiendo el patrón nefasto de educación que utilizó con nosotras, pero con mi sobrino, pensar en el monstruo insoportable en el que se va a convertir dentro de 2 ó 3 años ese niño... y no poder hacer nada, porque la que lo está criando es ella, y da igual lo que yo haga, ya que ella se encarga de darle la vuelta para dejarme mal, o va a seguir deshaciendo por detrás todo lo que haya hecho.
Verla quejarse de que le estorba el niño, que le estaba dando con el palo de la escoba, ir a quitarle la escoba y a enseñarle a guardarla, y que el niño se ponga tonto porque no quiere que le manden cosas, y ella empiece a gritarme para que lo deje tranquilo, digo de llevármelo para que no la moleste y como él quiere estar allí incordiando se pone a llorar falsamente, y la estúpida me hace quedar como la mala de la película (con el "Ay, pobrecito, déjalo en paz..."), cuando la que se estaba quejando hacía unos minutos de él como una **** histérica era ella, pero si intento quitárselo de encima aprovecha para hacerse la buena mimándolo y dejando que se salga con la suya.
Ahora yo me pregunto, si realmente no le molestaba, por qué arma ese escándalo de loca histérica, por qué ese descontrol emocional. O eres tonta, o solo masoca.
Ya veremos cuando en 2 ó 3 años no haya dios que soporte a ese crio, cuando piense que cualquier cosa le será permitida con solo llorar, o con tal de dejarme a mí en evidencia y hacerme ser la mala del cuento.
Cuando empiece la escuela y quiera todo tipo de caprichos que tienen sus amigos, ya veremos quién es la guapa que lo aguanta. No entiendo ese masoquismo de querer vivir en un puto infierno que tú misma has provocado.
Paciencia infinita.
|