Para chicos: natación. Es completo, suave y deja un cuerpo increíble. No hay nada como el cuerpo de un nadador.
Yoga o estiramientos para estar derecho, desentumecido, y moverse con más seguridad.
Algo aeróbico, como bici, trotar, spinning, skate o rolling, senderismo...
Deportes de aventura: A mi el surf, por ejemplo, siempre me hace sentir bien. La filosofía del surf es relajarse, cuando te relajas y observas todo fluye y todo sale bien. Solo es eso, relajarse, dejarse llevar por las corrientes, y elegir el momento y el lugar en el que vas a estar para poder mantener el equilibrio. Y al salir siento que floto, me siento relajada, y con una felicidad enorme y tranquila que viene de muy adentro. El surf da muy buen rollo.
Escalar también me gusta mucho. Escalar sin embargo a mi me hace sentir otras cosas. La escalada es sobre superarse, sobre luchar. Sobre aguantar y esforzarse por llegar a una meta, pasito a pasito. Aguantar toda la tensión, todo el cansancio y llegar a la reunión. Una vez allí te sientes satisfecho, sientes que puedes lograr cualquier cosa. Te hace sentir seguridad. Además es fácil crear mucha camaradería con la gente con la que vas a escalar: Se pasa mucho tiempo esperando, hay que cuidar de los otros y los ánimos son algo muy común. Lo que es dificil es encontrar gente que se anime a llevarte a escalar, es un deporte en el que la confianza y la seguridad son muy muy importantes.
Deportes de equipo también pueden estar bien. Dependerá de lo que te guste. A mi me han hablado muy bien del ambiente que hay en rugby, pero es un deporte muy duro del que vas a salir con muchos golpes. El Hockey es velocisimo, waterpolo, el balonmano o el baloncesto son divertidos... Lo bueno de los deportes de equipo es que vas a hacer un grupo de colegas con los que salir a tomar algo, con los que entrenar una vez a la semana...