FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 14-mar-2013  

Veo a Sigmund Freud sentado en una esquina con los pantalones rotos por el medio, me está psicoanalizando con una mirada extraña, evaluando cada uno de mis gestos. Ha llegado a la conclusión de que padezco una grave enfermedad mental, pero no sabe identificarla, y mi esperanza de vida es de menos de 6 meses, ya que mi pronóstico es un suicidio que se producirá en breve. Las mariposas vuelan entre las rastas de Bob Marley, mientras la verde hierba de color limón se vuelve invisible por un traumático pisotón de botas manchadas de estiércol. Pistola, gatillo, mover dedo, ¡Bum!, palabras clave para que todo el mundo entienda. Pastilla por caja entera suena mejor, o garaje, motor encendido y monóxido de carbono, la mejor opción. Un broncodilatador se esparce por las parsimoniosas parcelas persas, donde las persianas son junto a los pergaminos una maravilla perdida. Mi teléfono ha sido robado por algún canalla ladrón que ahora se pasea dando brincos a los árboles de los sótanos de la marciana atmósfera inexistente. Palmada en la cara de un soviético, hecho polvo por culpa de tantos científicos de alto coeficiente intelectual que actúan cual maremotos, devastando el paso del bar de la torre del mar. El archivo está en formato rar, así que por desgracia no podré descodificar el sentido de la vida que en él se halla. El tiempo pasa como una bala, o como una tortuga si te duele.
 
Antiguo 14-mar-2013  

Me duele el cuello por la chucha me duele el cuello historia triste, me duele el cuello, no puedo mover la cabeza (canción reproducida por mi subconsciente) (otra canción reproducida por mi subconsciente)... No sé qué chucha escribir, el vecino está cortando con el serrucho, un perro ladra, me equivoqué al escribir pero tuve que corregirlo, me están hablando por el chat... Joder, cuello hijo de pu.taaaaaa!!!!!!!! Que me duele-
 
Antiguo 14-mar-2013  

Una oveja, dos ovejas, tres ovejas, cuatro ovejas, cinco ovejas, seis ovejas, seis ovejas, seis ovejas...¡oh!...¡un lobo! espera, solo me estaba mirando en el espejo
 
Antiguo 14-mar-2013  

Matar al presidente, matar capitalistas, viajar, liberación, mujeres, depresión, igualdad, erradicar pobreza, caribe, criterio musical, reventarle la cara a algún friki que vaya de listo, escapar, escapar, escapar amnbsklp´dmasdmnmn mn kvb b yhvb guyjgjm feudxkwsn yht.
 
Antiguo 15-mar-2013  

Necesito algo para respirar, pero intentaré aguantar lo máximo posible, ya que puede que al final salga a la superficie después de nadar en las profundidades de este contaminado mar durante tanto tiempo. Llámame cuando intentes despertarla, pues puede morderte mientras está reposando tranquilamente enrollada como una bobina. Me identifico con el hombre en la luna de la fase de los sueños que tuvo su final hace dos años, pero no puedo soportar el machismo con vibraciones repetitivas al que era aficionado hace no tanto tiempo. Después de meses de aislamiento he salido a echar un vistazo a lo que llaman "mundo real" y he quedado espantado de nuevo, está lleno de personas que llevan mascaras, casi todas llevan una aunque no lo parezca. Otros hacen mímica, imitan hacer algo que no hacen y tener algo que no tienen. También está lleno de payasos, que atraen la atención de la gente a cambio de hacer todo tipo de malabares. Pero lo que más me ha sorprendido es que había unos humanos vestidos de bestias, caricaturescos, que al quitarles el disfraz se descubre una gran belleza, y otros que lucen un bonito disfraz, colorido y bien hecho, aunque en el momento de quitárselos se descubre que lo que hay detrás son verdaderos monstruos.
 
Antiguo 16-mar-2013  

Si eres mujer y joven tienes que llevar leggings o cualquier tipo de pantalón apretado para atraer a los machos, y cotillear con tus amigas sobre temas banales, pero sobre todo nunca puedes cortejar a un hombre, siempre tiene que ser él, porque de lo contrario serás mal vista. Si eres hombre y joven, entonces tendrás que ver el fútbol y emborracharte, además de comentar sobre el físico de las mujeres con tus amigos, y si la aprueban intenta tener sexo sin compromiso. Hay que ir a la moda para adaptarse a la manada de estúpidos borregos que te rodea, y no salirse del camino, porque si lo haces serás redirigido por el pastor o castigado si sigues rebelándote. No les echo la culpa a la mayoría de los borregos que sumisamente se adaptan a la manada, pues el entorno tiene una increíble fuerza para manipular, y solo son pobres víctimas robotizadas, o tal vez todo esté predeterminado. No es tan disparatado como parece, todo está perfectamente diseñado para obtener la máxima lana posible de cada oveja, y cuando ya sea vieja y su lana no sea útil, se la lleva al matadero, del que todavía ninguna ha vuelto. Tal vez la palabra para describir la sociedad sea "asco", pero puede que "pena" sea más adecuada.
 
Antiguo 16-mar-2013  

No es justo,no tener derecho ni siquiera a saber lo que eres.
Estar seguro de algo a mas del 100% y de un segundo a otro no tener ninguna certeza de absolutamente nada.
Como se supone que se pueda vivir estando consciente de ello?Como se supone que me sienta bien con mi propio ser si esta tan lleno de falencias e irracionalidades incorregibles?
Parece que la unica forma de vivir a gusto es ignorar estos pensamientos,pero cuando estos empiezan me es jodidamente imposible detenerlos.
La vida no es tan divertida cuando solo te tienes a ti mismo,al menos cuando estan los demas tus defectos pasan desapercibidos para ti mismo.
 
Antiguo 17-mar-2013  

Parece que estoy cerca del borde y me voy a caer si sigo en la misma dirección. El primer paso es parar, y el segundo darse la vuelta e ir en otra dirección, que aunque pueda llevarte a otro peligro, al menos habrás evitado uno por un tiempo. Esto no tiene buena pinta, parece que estoy en un archipiélago rocoso y no hay escapatoria, solo me queda saltar o morir de hambre, pues tampoco puedo esperar que una amable gaviota me lance su pescado. ¿Debería intentar escalar por las rocas? la pendiente es demasiado vertical y no creo que pueda hacerlo. Da miedo dar el salto sabiendo que me puedo estrellar contra las rocas, incluso el mismo agua hace daño al caer desde tal altura, y aunque salte aun tendría que cruzar el gran mar a nado para llegar a la tierra de la esperanza, pero ese mar es tan grande que probablemente me ahogue. Finalmente decido saltar, por suerte no me golpeo con ninguna roca, pero el choque contra el agua ha resultado muy doloroso. Empiezo a nadar hacía la tierra de la esperanza, con la vana fantasía de que encontraré alguna isla por el camino en la que descansar, pero comienza una tormenta y grandes olas me arrastran en dirección contraria, y vuelta a empezar. Parto de nuevo esperando no encontrarme con más obstáculos. A mitad del camino veo un extraño movimiento en el agua, es un tiburón, empieza a olisquearme, pero por suerte no le intereso y se marcha. Después de recorrer una descomunal distancia consigo mi recompensa, la tierra a la que tanto deseaba llegar, que resulta no ser más que un misero y diminuto islote desierto.
 
Antiguo 18-mar-2013  

Está tan bueno. Me dan ganas de interpretar el papel de una striper en una película. Que lindo día.
 
Antiguo 18-mar-2013  

La comida ya casi no se digiere en mi estómago, lo que antes me daba placer ahora me es indiferente y lo que me provocaba sufrimiento se ha incrementado, de un día a otro sin ver razón aparente para ello. Las matemáticas me ponen ansioso, y en general todo lo que tenga que hacer en contra de mi voluntad, que resultan ser demasiadas cosas. No resistiré tanto tiempo merodeando por el limbo sin saber a donde voy ni porque camino, he estado esperando demasiado tiempo, necesito un cambio, ¿donde debo empezar?. Cierto filosofo dijo que dios ha muerto, pero se equivoca, algo que no existe no puede morir, es algo tan falso y desesperante que solo provoca sentimientos negativos en quienes se cuestionan. La fuerza de la gravedad provoca muchas muertes cada año, algunas rápidas, otras dolorosas ¿cómo será la mía? la pregunta del millón, quien responda será el ganador. Es importante recordar que no solo hay cielo, sino también un núcleo de hierro flotando bajo nosotros, y que nada tienen que ver con lo que personas con problemas mentales inventaron, la mayor lacra que ha conocido la humanidad. Pierdo inútilmente el tiempo, me resigno a conseguir algo que con seguridad puede mejorar mi futuro, de todas formas ¿para que seguir un camino difícil si existe una salida muy fácil? pero una vez que salgas no podrás volver a entrar. ¿Nota de suicidio?.
 
Respuesta


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0