FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 07-abr-2013  

Un gaitero toca una clásica melodía melancólica de día dando clase a gatos. No te das ni cuenta en lo que se está convirtiendo esto, las luchas internas entre los caballeros del reino de tu mente lo están desestabilizando, todos buscan el poder y un distinto modo de gobernar pero por su culpa ya han caído demasiados ideales. Tú joven y utópico reino ha cambiado y lo seguirá haciendo, cada vez se parece más a aquellas antiguas civilizaciones de las que ha ido tomando muchos de los conocimientos que tiene actualmente. Creías que podrías evitar los errores que estas cometieron, creías que tu reino podría seguir siendo tan maravilloso y perfecto siempre, pero ahora ves que inevitablemente será igual a aquello que tanto rechazas. Muchos de sus cálidos, amables y despreocupados habitantes se marcharán y serán sustituidos por otros más fríos y siniestros, se ven obligados a escapar de los conflictos internos que tus caballeros provocan, otros muchos morirán. No puedes escapar de lo que hasta ahora nadie ha podido, los ciudadanos se rebelan, estás acorralado en tu fortaleza, esperando a que tus soldados puedan detener a los rebeldes pero estos son demasiados. Solo es cuestión de tiempo que el rey caiga.
 
Antiguo 07-abr-2013  

La sangre corre por el pasillo, la gente duerme narcotizada esperando la muerte o la salida de ese laberinto, todos quieren huir de alguna forma, pero las telenovelas no tienen propagandas en la mitad. La mañana está bonita en la ventana, seguramente buscaré un pretexto dormido ángulo pensamiento sumiso, esclavo mental, caminando entre ancianos de colores sepia espero a que la juventud que se fue duerma en una hamaca llena de gasolina, viajeros estancados en un páramo deciden lanzarse al abismo para reclamar caracoles en el fondo del mar, imagenes acuaticas.
 
Antiguo 07-abr-2013  

Odio a casi todo el mundo, como es eso posible? tengo tanta rabia que creo que hasta se me sale por los poros. No sé como sigo aquí en este repugnante charco de imposibilidades, nadando contra la corriente, y estando cansada de todo con ganas de mandar a la mierda a todo lo que se menea. Me jode todo este sin sabor, este mierdero, este infierno dónde pululan las avispas chupasangre, y no, no sé dónde voy a meter mi cabeza, no quiero seguir escuchando más banalidades, no quiero seguir aquí, en este charco de sangre amarillenta, en medio del olor a podrido, en medio de los gases tóxicos de sus vidas frustradas y de sus amarguras. Me dan ganas de matar mis pensamientos, arracarlos de un tajo de mi cabeza, aplastarlos como cucarachas, ahogarlos en alcohol como a las garrapatas. Asco, asco siento, asco de esta piel humana, de estos huesos, soy carroña, soy humana, odio a los humanos.

Pd: Amo demasiado a mi gato.
 
Antiguo 07-abr-2013  

Relacionarme con los demás me causa pánico. ¿Solución? No te relaciones con los demás. La vida moderna esta cada vez más adaptada a la vidas de los solitarios, raciones individuales, habitaciones individuales de hotel, viajes individuales, comida congelada, internet, televisón por cable y porno por todas partes. Mini pisos, mini jobs, mini coches, mini corazones y mini mentes. Desde nuestra torre de cristal podemos sentirnos dueños de nuestro pequeño y propio mundo individual. Mio, mini, propio y a nuestro gusto, mil millones de colores puedo elegir para pintar las paredes de mi mini-castillo, mil millones de muebles diferentes a pagar en cómodos plazos sin intereses.

Sin angustia, ni amores no correspondidos, sin gritos por la casa ni miradas de reproche. Se acabaron las burlas, las palabras condescendientes y el sentimiento de inferioridad. Se acabó buscar un alma gemela en antros llenos de ruido, humo, sudor y olor a alcohol y meados. Se acabaron las jornadas con los amigos y las amigas, llenas de parloteo insustancial, vanidad, teléfonos móviles de ultima generación, consejos para mantener la línea, hipocresía de sonrisa ensayada delante del espejo y envidia entre personas que básicamente son la misma mierda.

Se acabaron los demás. Empiezo yo.
 
Antiguo 07-abr-2013  

Esta maldita música me pudre el cerebro y la verdad es que no puedo dejar de escucharla. Qué más da que no tenga apego por la mayoría de la gente, que sus vidas me sean indiferentes y que mañana se acabe el mundo, mientra tenga mi música yo tengo suficiente. Me la pela mi jefe, mi trabajo y mi familia. Me imagino paseando sobre un bosque lúgubre, en una noche lluviosa. La oscuridad sobre mis espaldas y la melodía mortuoria guiando mis pasos hacia ningún lugar... como en una procesión. Paso izquierdo, paso derecho, paso izquierdo, paso derecho... cubierto de frío y lluvía sin pensar mas que en mis absurdas ideas pesimistas, agobiado por todo y por nada a la vez. Problemas e irrealidades que fluyen sin más como fluye el agua en un riachuelo y solo tener tiempo y camino para mi. Nadie más, nada más, solo yo y mis ideas.

Última edición por tris; 07-abr-2013 a las 18:38. Razón: otografía
 
Antiguo 08-abr-2013  

¿Oíste alguna vez hablar sobre el jardín del mundo? Este jardín está lleno de flores, en el centro las más altas y bellas, y alrededor se encontraban todas las demás, marchitas y decaídas, debido a que las primeras les quitaban los nutrientes con sus profundas raíces. Nadie sabe quién plantó el jardín, pues nunca nadie a visto a un jardinero, aunque hay quien afirma que sí, y lo describe como un ser perfecto que se preocupa por su jardín y lo arregla. Otros dicen que no hay ningún jardinero, y que de haberlo ha abandonado el jardín a su suerte y ni se preocupa por él, o incluso corta maliciosamente algunas flores y que es el culpable de que la mayoría de flores se pudran. Todos especulan pero nadie tiene una respuesta en realidad, lo que sí está claro es que sea como sea hay que cortar la raíz de esas bellas flores -que además de bellas son parásitas- para permitir vivir a las demás, pero ellas no lo permitirán. Con sus grandes raíces destruirán a cualquiera que se les oponga mientras las demás flores luchan por sobrevivir, asumiendo la realidad tal y como es. Fin de la historia, ¿no te recuerda a algo?. Todos ellos están al borde de un precipicio, colgando sobre su cuerda imaginaria, sin darse cuenta de que tan pronto como dejen de imaginarla caerán.
 
Antiguo 08-abr-2013  

Se que existo porque estoy aquí, vivo, necesito saber cual es el secreto del universo. De donde venimos a donde vamos, que hubo antes del antes, significaría que nunca hubo un primero y que hay mas allá de mas allá significaría que nunca hay un final. Quien fue el primero y quien sera el ultimo, donde está. Somos tan insignificantes? incapaces de entender un mundo sin leyes fisicas conocidas, algo infinito y sin un principio.

Porque coño, ****, jodeeeeeeer me voy a masturbar
 
Antiguo 10-abr-2013  

Ecos, voces, cucarachas, cucharas manchadas de miel, tostadas con mermelada, olor desagradable a fluidos corporales, péptidos, ribosa y glucógeno, me pongo enfermo. Depresión, cansancio, arbusto petrolífero, música psicodélica, servicios sociales, adopción, percances inesperados, atrofia muscular grave, sistematización de la investigación, deseado doctorado en psicología, infantilismo moral, carencia de valores, cercanía con la apertura, payasismo alcachofismo vs marchismo lechugismo, bochorno, secretaría de estado, fraude fiscal, arbitrariedad de corrección, Asperger, áspero, nucleótido de sacarosa, desrealización. Me estoy volviendo loco o tal vez solo estoy perdiendo la razón, porque la desnitrificación de las proteínas vegetales no ocurre con la misma regularidad que el vuelo de rosas unicornios, locura, demencia, anormalidad de razonamiento, pérdida del yo, conflicto interno indefinido, secreción vaginal, Parkinson, estereotipo de mujer latina aficionada al sexo anal con machos ibéricos. Punto y aparte en la definición incorrecta de algo inexplicablemente intrínseco en las propiedades arcaicas de la población indígena sudamericana. Al nacer el miedo, nace el odio y la violencia, nace la inexistencia de la paz y la necesidad de sistemas políticos, autoridad y orden impuesto que a veces resulta abusivo. Hasta los hippies llegaron a cometer atrocidades inimaginables, embriagados de poder y bajo el manto de la impunidad.
 
Antiguo 10-abr-2013  

Pájaras, cólchones, ositos de gominolas, ositos de gominolas saltando en los colchones y luchando entre ellos con las almohadas, plumas, plumas, pluma gay, alcohol, drogas, sexo y lujuria, pipos de caramelo, bocina, chófer, colillas de cigarro y cerveza. Barcelona 2 psg cero. Cómemela tarao de la espada. Peinate bruja y vete a fumarte el joio porro pa olvidarme fin. continuará.
 
Antiguo 11-abr-2013  

Disparos, profesores incompetentes con exceso de autoridad que cargan a sus alumnos con el peso de su irresponsabilidad, da verdadero asco. Humanos, pobres imbéciles instintivos que merecen morir, me apunto a la lista. Capacidad de carga máxima de estupidez en un solo cráneo, ilimitada, humanos 100% auténticos a la venta. Odio inconmensurable hacia la existencia y el hecho de formar parte de ella sin poder escapar por la supervivencia. Tarde o temprano descubriré el secreto y entonces decidiré si ser o no ser, pero hasta ahí llega la cosa. Cuando cuatro estúpidos cenutrios se reúnen acaban apareándose y creando más copias cenutriformes para plagar el lugar con su infinita estupidez. Cacao, chocolate, parapente, arsénico, envenenamiento moral, castigo y recompensa, animal y muerte, no programación, pedantería excesivamente notable. Hormigas en mi mesa me pican el brazo derecho y el testículo del mismo lado, además de la cabeza y la oreja izquierda, pero todas ellas van a morir antes que yo, inspector escolar despide profesores. Tómate una sobredosis de medicamentos y muérete, así acabas con tu penosa existencia y eres un ejemplo a seguir por toda forma de vida. Adultos con la emocionalidad de un animal o un adolescente, estúpidos incluso bajo sus propias normas, muerte a toda vida.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Delirios mentales
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Delirios Otros Trastornos 4 21-mar-2012 01:53
alguien de aqui tiene delirios de algun tipo? Otros Trastornos 5 25-jul-2010 23:55
¿Hay enfermedades mentales? Fobia Social General 1 10-sep-2008 19:13
delirios, un gorrión, el miedo, dudo pero hasta de mis dudas Fobia Social General 3 30-may-2007 13:12
Pajas mentales Fobia Social General 16 03-feb-2007 00:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0