Buenas, una de las cosas que me sucede habitualmente es cuando intento debatir con mis "círculos" cercanos, es decir, supuestos amigos con los que, por decirlo de alguna manera, puedo salir con cierta asiduidad, pero que no daría por ellos ni un dedo de la mano en una situación que lo requiriera.
Vamos al centro de la cuestión, la situación es que en gran parte de debates serios dentro del grupo en los que podríamos participar entre 3-5 personas encuentro una cierta similitud de idea entre los miembros del grupo, por lo que, sea cual sea mi idea, intento argumentar desde un punto de vista lógico un punto contrario, para realizar un debate interesante donde tenga que poner al límite mi capacidad de argumentar algo que no pienso y donde los otros tienen que probar hasta que punto lo suyo es más "fe" que convicción.
A mi eso me parece algo muy interesante, le da "sabor" a las conversaciones, pero, han llegado ya a acusarme de "troll", fastidio, etc. Dentro del mismo debate, "amenazando" con no volver a entablar conversación conmigo en caso de que tome puntos de vista así.
Ahora bien, yo no les estoy trolleando, es más, fingir mis pensamientos solo lo hago con gente que me conoce un poco aunque sea, no con desconocidos ni en situaciones de carácter público, no entiendo porque toman esa actitud, ya que les molesta eso, no que mi actitud, que sería la misma defendiera lo que defendiera, ¿Qué tipo de error/fallo hay aquí para que mi actitud disguste a la gente?
PD: Es una chorrada esto, pero así voy abriendo algún hilo, voy abriéndome por aquí, que me habéis asustado mucho y esas cosas.