FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 05-feb-2011  

Un día llega alguien muy importante a tu vida, tan importante; que parece que sólo exista esa persona, normalmente esto suele ser una pareja. Pues bien, tenéis vuestra vida, vuestros amigos o no (o conocidos), vuestra casa, vuestra ciudad.... ¿os alejaríais de todo y todos por una sola persona?, ¿os iríais, por ejemplo, a vivir a otra ciudad o a otro lugar sólo por esa persona?, ¿olvidaríais al resto?


¿Vosotros qué pensáis?
 
Antiguo 05-feb-2011  

Depende. utilizaría una balanza con pros y contras, y a elegir. Aunque bueno, imagino que todo lo que tenga que ver con romper con la **** rutina viene bien, aunque el cambio no sea para siempre (con esto último no sé ni yo a qué me refiero xD).
 
Antiguo 05-feb-2011  

No creo que lo dejara todo por una persona, por mucho que la quisiera, luego cuando las cosas no funcionen tan bien y todo no sea tan maravilloso llegarían los reproches por que yo deje todo esto por ti y ahora tu haces tal o cual... Creo que al final esas cosas te acaban estallando en la cara.
 
Antiguo 05-feb-2011  

Muchas cosas en esta vida perecen, como las relaciones y todo eso; pero hay otras que no. Mi madre se fue con 18 a Barcelona para estar con mi padre y a día de hoy, 20 años después, siguen juntos. A veces las cosas salen bien.
 
Antiguo 05-feb-2011  

 
Antiguo 05-feb-2011  

La soledad se convirtió en el único problema serio en mi vida. Si llegara a sentir que una persona puede solucionarlo, la seguiría donde sea, y todo el resto de mi vida sólo sería un obstáculo con miras a ese fin, por lo que felizmente lo sacrificaría. No es tanto lo que dejaría atrás después de todo: una envoltura vacía y las lágrimas de mi madre. Es la ventaja de la soledad, pues con los cambios uno suele perder algo y ganar algo; aquí no, es gana/gana.

Espero se entienda lo que escribí porque ya siento los efectos de los somníferos.
 
Antiguo 05-feb-2011  

Sí lo haría, si esa persona fuese más valiosa que el resto de mi vida, claro.
 
Antiguo 05-feb-2011  

uhm...a mi me daria miedo dejar mi vida actual, alejarme de todo sabiendo lo que me ha costado acostumbrarme a esto para empezar de nuevo?? y con lo insegura que soy no creo que pueda hacerlo...
el miedo y la inseguridad me impedirian seguir a esa persona por mas que la ame...
 
Antiguo 05-feb-2011  

hoy en dia si ,sin dudarlo, por que no tengo nada que me retenga aqui es mas haora lo dejaria todo por un trabajo en cualquier sitio o por la oportunidad de empezar una nueva vida en otro sitio pero la cosa seria muchisimo mas complicada si fuera feliz con mi vida y dependiendo de lo que quisiera a la chica , si la quisiera de verdad creo que lo dejaria todo igualmente a no ser que se tratase de una imposición egoista por su parte las hay que te quieren prohibir estar con tu familia o con tus amigos y eso no lo aceptaria pero nunca se daria ese caso por que nunca me enamoraria de una chica que fuese asi .
 
Antiguo 05-feb-2011  

No dejaria mis estudios, de irme a otro pais o ciudad a trabajar en lo que me gusta si lo haria, porque quiero viajar y no me importaria ir solo.

Es decir yo no necesito pareja o alguien que me impulse a hacerlo.
 
Respuesta


Temas Similares to ¿Dejaríais todo por alguien?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
todo el mundo me falla, o fallo yo o todo el mundo me falla. Foro Depresión 26 10-jul-2017 18:00
a alguien le gusta alguien del foro Off Topic General 51 17-sep-2010 08:09
me presento con mi toc y todo Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 4 16-ago-2010 14:03
hay de todo Archivo Presentaciones 0 04-jul-2007 19:05
En Serio,Hay Alguien Que Este Curado del Todo?????????? Fobia Social General 6 28-may-2005 01:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0