FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Dejaríais todo por alguien? (https://fobiasocial.net/dejariais-todo-por-alguien-42382/)

Floraa 05-feb-2011 14:31

¿Dejaríais todo por alguien?
 
Un día llega alguien muy importante a tu vida, tan importante; que parece que sólo exista esa persona, normalmente esto suele ser una pareja. Pues bien, tenéis vuestra vida, vuestros amigos o no (o conocidos), vuestra casa, vuestra ciudad.... ¿os alejaríais de todo y todos por una sola persona?, ¿os iríais, por ejemplo, a vivir a otra ciudad o a otro lugar sólo por esa persona?, ¿olvidaríais al resto?


¿Vosotros qué pensáis?

PenetrandoSobacos 05-feb-2011 14:42

Respuesta: ¿Dejaríais todo por alguien?
 
Depende. utilizaría una balanza con pros y contras, y a elegir. Aunque bueno, imagino que todo lo que tenga que ver con romper con la **** rutina viene bien, aunque el cambio no sea para siempre (con esto último no sé ni yo a qué me refiero xD).

KeLiTTa 05-feb-2011 16:59

Respuesta: ¿Dejaríais todo por alguien?
 
No creo que lo dejara todo por una persona, por mucho que la quisiera, luego cuando las cosas no funcionen tan bien y todo no sea tan maravilloso llegarían los reproches por que yo deje todo esto por ti y ahora tu haces tal o cual... Creo que al final esas cosas te acaban estallando en la cara.

Floraa 05-feb-2011 19:58

Respuesta: ¿Dejaríais todo por alguien?
 
Muchas cosas en esta vida perecen, como las relaciones y todo eso; pero hay otras que no. Mi madre se fue con 18 a Barcelona para estar con mi padre y a día de hoy, 20 años después, siguen juntos. A veces las cosas salen bien.

Res_funciona 05-feb-2011 20:13

Respuesta: ¿Dejaríais todo por alguien?
 
http://comescoltiveig.files.wordpres...05/balanca.jpg

Diomedes 05-feb-2011 20:25

Respuesta: ¿Dejaríais todo por alguien?
 
La soledad se convirtió en el único problema serio en mi vida. Si llegara a sentir que una persona puede solucionarlo, la seguiría donde sea, y todo el resto de mi vida sólo sería un obstáculo con miras a ese fin, por lo que felizmente lo sacrificaría. No es tanto lo que dejaría atrás después de todo: una envoltura vacía y las lágrimas de mi madre. Es la ventaja de la soledad, pues con los cambios uno suele perder algo y ganar algo; aquí no, es gana/gana.

Espero se entienda lo que escribí porque ya siento los efectos de los somníferos.

Gloria87 05-feb-2011 20:45

Respuesta: ¿Dejaríais todo por alguien?
 
Sí lo haría, si esa persona fuese más valiosa que el resto de mi vida, claro.

dayan@ 05-feb-2011 21:00

Respuesta: ¿Dejaríais todo por alguien?
 
uhm...a mi me daria miedo dejar mi vida actual, alejarme de todo sabiendo lo que me ha costado acostumbrarme a esto para empezar de nuevo?? y con lo insegura que soy no creo que pueda hacerlo...
el miedo y la inseguridad me impedirian seguir a esa persona por mas que la ame...

din4 05-feb-2011 22:38

Respuesta: ¿Dejaríais todo por alguien?
 
hoy en dia si ,sin dudarlo, por que no tengo nada que me retenga aqui es mas haora lo dejaria todo por un trabajo en cualquier sitio o por la oportunidad de empezar una nueva vida en otro sitio pero la cosa seria muchisimo mas complicada si fuera feliz con mi vida y dependiendo de lo que quisiera a la chica , si la quisiera de verdad creo que lo dejaria todo igualmente a no ser que se tratase de una imposición egoista por su parte las hay que te quieren prohibir estar con tu familia o con tus amigos y eso no lo aceptaria pero nunca se daria ese caso por que nunca me enamoraria de una chica que fuese asi .

coldim 05-feb-2011 22:48

Respuesta: ¿Dejaríais todo por alguien?
 
No dejaria mis estudios, de irme a otro pais o ciudad a trabajar en lo que me gusta si lo haria, porque quiero viajar y no me importaria ir solo.

Es decir yo no necesito pareja o alguien que me impulse a hacerlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.