Cita:
Iniciado por facebook
la intolerancia es lo que mas me molesta, la sociedad habla de igualdad para todos, pero pura mentira!!! si tu no eres como todo el mundo ya te tachan de raro, ahora lo normal es ...ser gay, asi esta el mundo, quiza llegue el dia en que se vera extraño se heterosexual........
|
Hola yo soy gay y sufrí rechazo y burlas en el colegio por eso, y aun lo estoy pagando- Aparte que se pasa mal y chocas con la incomprensión y críticas de la gente, incluso de tu propia familia, y por un montón de cosas que te hace pasarlo mal pero que no quiero extenderme ahora aquí explicándolo por no alargarlo. En resumen, que no es nada fácil y no se lo recomiendo a nadie.
Es verdad que la sociedad ha cambiado, intenta abrirse y ser tolerante con los gays, no siempre de las maneras más acertadas a veces. Admito que a veces se exagera. Pero aún así se agradece el alivio que eso supone. No te puedes hacer ni idea el desahogo que supone para mi los gestos de tolerancia que ahora se ven hacia los gays. Eso no perjudica en nada a los heteros ya que nadie se mete con ellos que siguen siendo mayoría.
No creo que se vea nunca extraño ser hetero porque sois la inmensa mayoría de la población y siempre lo seréis y tendréis el mundo siempre pensado y orientado para vosotros. Lo habitual no es ser gay para nada. Te lo digo yo que me cuesta encontrarlos. Además el que es hetero es hetero y jamás podría ser capaz de enamorarse ni tener sexo con persona de su mismo sexo y le daría asco, de la misma manera que yo soy gay y me pasa lo mismo pero al revés. El que es hetero lo es y punto y el gay lo mismo. Aunque siempre habrá gente que no tiene la cosas claras, desde luego, pero ese es otro problema diferente.
Otra cosa que la gente que os sentís solos, poco queridos o mal, sintáis a lo mejor una especie de celos de que la sociedad esté teniendo estos gestos y reconocimientos hacía las minorías. Pero eso es absurdo, es como si yo me enfadara porque el ayuntamiento pone rampas para minusválidos en las aceras. me indignara ese gasto y me sintiera celoso de que a mi no me pongan un florero a la puerta de mi casa con lo que cuesta la rampa. Suena a rabieta de nene celosín