FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-nov-2013  



Última edición por shybutsexy; 26-nov-2013 a las 22:21.
 
Antiguo 26-nov-2013  

Competencias fuera de la universidad y del trabajo?? jojojjo y habrá quien siga comentando con la vena marcada en la cabeza y el cuello, las pulsaciones aceleradas y las pupilas dilatadas, un sudor frío...tengo que convencer, tengo que........ y moriremos de estrés post-traumatico
 
Antiguo 27-nov-2013  

Crear un hilo para venganza.......me encanta
 
Antiguo 27-nov-2013  

**** vida tete.
 
Antiguo 03-dic-2013  

No creo necesario un hilo como éste, sólo provocará más peleas y broncas...

El odio se combate con la benevolencia (o indiferencia en los casos más extremos), nunca con más odio.
 
Antiguo 04-dic-2013  

Tanto hombres como mujeres pueden ser igual de despreciables. Sólo que algunos nos sentimos algo dolidos porque pocas o ninguna mujer se ha fijado en nosotros (al menos aquellas con las que si te gustaría tener una relación).

Es una imbecilidad tanto este hilo cono el que abrió "perrolanudo" con el tema de decepción con los hombres.
 
Antiguo 04-dic-2013  

Habría que hacer lo mismo con una tía pija y despampanante y los hombres... el resultado sería el mismo o incluso más abrumador si cabe.



Hablando por mí, yo jamás me subiría al coche de un desconocido y menos todavía si el tipo no me ha gustado de entrada... aunque llevara una nave espacial. De hecho, ya me pasó una vez hace mil años, acababa de salir de la psicóloga y era ya de noche, estaba esperando a que vinieran a recogerme y un chico (que encima de todo era guapete) aprovechó que estaba sola para acercarse y decirme que estaba también solo en su coche esperando a sus amigos y que si me quería ir a esperar con él... yo le dije que no, que solo habían ido a dar la vuelta con el coche y ya iban a volver a por mí... el chico insistió y le volví a decir que no dejándolo con 2 palmos de narices y el pobre se fue un poco cortado. Pero es que yo en esa época tenía novio (no tan guapo como él), ese tipo de situaciones me cortan y tampoco me fio de nadie.
Ni siquiera me fijé en cómo era su coche, porque ya podría haber sido un ferrari como el del vídeo que ni de coña me habría ido con él, de hecho si fuera un cochazo habría sentido verdadero rechazo hacia él, porque no me atrae la gente pija.

Si esa broma me la hacen a mí... les sale el tiro por la culata.




PD.: habría que destacar también otros factores, como que ambos vídeos se hacen en sitios donde la gente en general le da mucha importancia al dinero y a las apariencias, como por ejemplo gente de Las Vegas o cosas así. A parte de que eligen bien el perfil de las chicas sabiendo qué clase de mujer es la que va a picar.

Última edición por MadMoiselle; 04-dic-2013 a las 17:10.
 
Antiguo 04-dic-2013  

Yo estoy decepcionado de la humanidad en general, es tan hija de p*** ... Da igual sea hombre o mujer, ya desconfío de cualquiera.

Eso sí, me llevo mejor con las mujeres (aunque hay algunos tipos de chicas que aborrezco) puesto que con personas de mi mismo sexo suelo tener más diferencias, al punto de que me repugna en demasía siquiera tener una conversación con otro hombre (excepto que se parezca a mí, pero son muy pocos esos casos y ni siquiera eso es una garantía del todo), y en todas las conversaciones grupales de hombres en las que he estado (escuela, trabajo o antiguos vecinos) suelo ser el que no dice ninguna palabra y piensa en otra cosa, no sólo porque soy callado sino porque me repugnan los temas de conversaciones.

Última edición por Ale '88; 04-dic-2013 a las 18:42.
 
Respuesta


Temas Similares to Decepcionado de las mujeres
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mujeres de más de 30 Foro Actualidad 12 29-may-2013 22:27
(para hombres y mujeres) sobre que las mujeres se van Amor y Amistad 12 11-nov-2012 02:12
las mujeres.... Fobia Social General 9 06-nov-2011 02:06
Mujeres.. Fobia Social General 4 28-nov-2009 02:01
la serie mujeres Foro Cine y Televisión 1 07-nov-2008 20:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0