FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 12-ago-2007  

hola soy nuevo por aki,asin k weno os dejo estas fotos,en cuando consiga una camara en condiciones las cambio hasta entonces aki teneis el enlace....................................borrado :P.
saludos a todos!!!
 
Antiguo 12-ago-2007  

ole por ti por poner tus fotos.se te ve majete.un saludo
 
Antiguo 13-ago-2007  

Miralo que cuco en las fotos, jaja! para que veas que he cumplido mi promesa y me he pasado a verte.
Mucho animo tio que eres un sol
 
Antiguo 13-ago-2007  

jeje ok muxas gracias.tmb eres tu un sol!!!
 
Respuesta


Temas Similares to de mala calidad pero os hareis una idea^^
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué haréis este puente? Fobia Social General 10 06-dic-2007 18:26
Q, PERO Q, PERO Q PERO QQQQ, PASA CON ESE ANIMO????? Archivo Presentaciones 4 05-oct-2006 10:20
mi idea una gran idea que pronto vere hecha realidad para to Fobia Social General 2 11-may-2006 14:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0