![]() |
de mala calidad pero os hareis una idea^^
hola soy nuevo por aki,asin k weno os dejo estas fotos,en cuando consiga una camara en condiciones las cambio hasta entonces aki teneis el enlace....................................borrado :P.
saludos a todos!!! |
:wink: ole por ti por poner tus fotos.se te ve majete.un saludo
|
Miralo que cuco en las fotos, jaja! para que veas que he cumplido mi promesa y me he pasado a verte.
Mucho animo tio que eres un sol |
jeje ok muxas gracias.tmb eres tu un sol!!!
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.