FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   de mala calidad pero os hareis una idea^^ (https://fobiasocial.net/de-mala-calidad-pero-os-hareis-una-idea-10247/)

franbdn 12-ago-2007 00:36

de mala calidad pero os hareis una idea^^
 
hola soy nuevo por aki,asin k weno os dejo estas fotos,en cuando consiga una camara en condiciones las cambio hasta entonces aki teneis el enlace....................................borrado :P.
saludos a todos!!!

nekromantiko 12-ago-2007 12:58

:wink: ole por ti por poner tus fotos.se te ve majete.un saludo

Sarandonga 13-ago-2007 02:04

Miralo que cuco en las fotos, jaja! para que veas que he cumplido mi promesa y me he pasado a verte.
Mucho animo tio que eres un sol

franbdn 13-ago-2007 11:12

jeje ok muxas gracias.tmb eres tu un sol!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.