FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 16-dic-2010  

cuando entré a este foro lo hice por curiosidad... no tengo fobia social. Socializar para mi en un conflicto y una tarea complicada, pero lo hago... tengo amigos (eso creo... a veces no estoy tan segura), tengo familia (más o menos porque es algo ausente)... aunque igual siempre me siento sola... jajajaja... creo soy contradictoria pero bueno. EL punto es que por medio de este foro me he dado cuenta la importancia de escribir los pensamientos... yo tengo conversaciones conmigo misma pero nunca me he puesto a la tarea de escribir tanto como lo he hecho aquí. Es fácil volverse adicto a esto, hay libertad de expresar lo que uno quiere decir sin miedo, y contar todas esas historias trágicas y no tan trágicas del diario vivir (les he contado más a ustedes que a mis amigos) jajajajajaja. Sólo quería agradecer a la gente que se toma el trabajo de leerme, responderme, y sobre todo a aquella persona que me impulsó a seguir escribiendo luego de haber borrado mi primer foro.
(es hasta más facil ser amable por este lado)
 
Antiguo 16-dic-2010  

Al menos tenemos el límite de 10 mensajes diarios, cosa de no quedarnos demasiado tiempo por aquí.
Aquí escribe gente de todo el mundo y a pesas de que pueden compartir ciertas afecciones o disfunciones (para no llamarlas enfermedades), se trata de personas con experiencias de vida muy diferentes. Exponer tu punto de vista aquí te permite recibir ideas y puntos de vista que jamás se te habrían ocurrido. Yo supe de Eckhart Tolle en este foro y de muchísmimas más cosas que me han aportado cosas positivas.

También hay de lo otro en este foro. Algunos solo vienen a molestar, no hay que hacerles demasiado caso.

Si no tienes fobia social ¡Bien por ti! Por otro lado si ahora te resulta una tarea complicada socializar es posible que con el paso de los años lo logres hacer mejor. Lo importante es no desistir y tratar de seguir estableciendo relaciones sociales porque eso es lo que más nos permite crecer como personas. No nos damos cuenta, pero lo que llamamos nuestra individualidad en realidad se haya compuesto en casi su totalidad por el aporte de otras personas más que por algo que pudiera surgir de nosotros mismos. Las relaciones sociales, lo colectivo, es el factor más importante que construye la individualidad de una persona ( al menos eso es lo que yo creo).

Y por eso pienso que es importante tratar de permanecer lo más abierto que se pueda a lo que los otros puedan decirnos. Porque esa es la forma en que más aprendemos.

Todo nos aporta, este foro, las relaciones con otras personas, etc. Tenemos que saber repartir nuestro tiempo aunque no quedarnos demasiado aquí, de aquí puedes obtener puntos de vista que te renueven tu forma de ver las cosas, pero el lugar dónde podrás aplicar eso es en tu contacto diario con las personas que tienes cerca.
 
Antiguo 16-dic-2010  



con el tiempo socializar me importa cada día menos!....
y me va a complicar la vida porque mi carrera es bastante social pero bueno...

la verdad... en el tiempo que he estado aquí he aprendido ... tengo mucho que aprender aún.. pero de hasta los peores comentarios algo se saca. Me siento en confianza en medio de todos ustedes porque se parecen un poquitin a mi en menor o mayor medida.

Espero yo poder ayudarles también... soy buena escuchando... es algo que disfruto mucho y tengo oídos preparados para cualquier cosa (tengo experiencia) así que bueno.. aquí estoy
 
Respuesta


Temas Similares to de corazón abierto....
Tema Foro Respuestas Último mensaje
"Nadie sabe qué hay en tu corazón" Una cancion con todo el corazón! Fobia Social General 8 21-abr-2010 22:59
ataque al corazon Foro Ansiedad 4 23-mar-2009 19:03
Abierto grupo de fobia social en madrid Fobia Social General 0 23-jul-2007 07:58
Temor a dejarme el grifo abierto Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 24-feb-2007 17:28
sirve el corazon?? Fobia Social General 10 11-sep-2006 18:25



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0