Qué algo no iba bien, desde siempre. Lo respondí en el tema de "cuándo empezó la FS".
Pero relacionarlo con un problema, hasta muy recientemente, cuando me he vuelto a interesar por las personas y veo que mi modo de actuar causa, ya no extrañeza, sino dolor, daño, ya no en mi, sino en los demás. Y esa es una de mis obsesiones, llevo toda la vida escondido para no hacer daño. Muchas veces he creído con un acto mío aquí era lo que provocaba una desgracia en la China.
Hasta ese momento era que el mundo está hecho así, que yo soy así, que no hay nada que hacer. Que yo no sirvo para vivir. Aquello de pensar que forma parte de nuestra personalidad sin posible remisión.
El problema está en que por mucho que haya oído las frasecillas: necesitas ayuda, te tiene que ver una especialista, deberías de acudir al médico, yo seguía sin hacerlo, porque... ¡yo soy así! Sigo sin pensar hacerlo. Bueno, si que lo pienso, pero me entra de todo. Los médicos no me trataron muy bien de pequeño cuando algún que otro neuropsiquiatra me visitó. Me imagino que me dirán lo de entonces, que soy un fingidor, un sinvergüenza, un comodón, un cobarde. No les tengo ninguna confianza.
Bueno, empezó hace mucho y no creo que acabe nunca. Pero voy a vivir con ello con la mejor de mis posibles sonrisas.
|