FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuándo fue la primera vez que notasteis que algo no iba bien (https://fobiasocial.net/cuando-fue-la-primera-vez-que-notasteis-que-algo-no-iba-bien-2817/)

marlango 01-oct-2005 11:09

Cuándo fue la primera vez que notasteis que algo no iba bien
 
¿Recordáis la primera vez que sentisteis esa sensación de querer salir corriendo?
A mi me sucedió en un autobús y a partir de ahí, ya fue un no parar :?
lo peor fue la desinformación que tenía...no saber qué me pasaba

lobopeligroso 01-oct-2005 14:39

Re: Cuándo fue la primera vez que notasteis que algo no iba
 
Cita:

Iniciado por marlango
lo peor fue la desinformación que tenía...no saber qué me pasaba


Que gran verdad, crees q eres el bicho mas raro y te aislas mas.
Yo en un colegio, debia tener algo menos de 12 años y sabia q algo no funcionaba bien, q perdido se puede estar

Fobos 01-oct-2005 17:15

Creo que fue en una boda, con 15 años.

Irka 01-oct-2005 19:16

La verdad es que yo no sabría decirte cuando empezó todo esto. A veces pienso que he tenido ese miedo siempre.

Tengo bastantes recuerdos de situaciones que me producían mucha tensión cuando era muy pequeña (tal vez tres o cuatro años).

Uno de ellos, ocurre en un supermercado; se me acerca una chica rellenita de unos veinte años y con un tono cariñoso me pregunta repetidamente (dos o tres veces, al no recibir respuesta alguna):
-¿Te acuerdas de mi?.
-¿No te acuerdas de ella? ¿Cómo se llama? (Insiste mi madre).
Y yo escondo la cara entre las manos y deseo desaparecer; que tod@s dejen de mirarme. No sé quien es, pero no deja de preguntarmelo. Estoy temblando y tengo ganas de llorar.
Y aquí termina el recuerdo.

cloision 01-oct-2005 19:32

La primera semana de la ESO aunque siempre había sido extremadamente introvertido. A veces veo alguna foto ´de clase de primaria e incluso parvulario y me veo sentado en un lado de la foto o atras del todo.

Ir a espacios públicos como la universidad es un tormento para mí. A veces me da por pensar en pasar de todo, lo hago, pero en mi clase es diferente porqué allí se supone que debes tener amigos o alguien con quien hablar.

sound_of_sinners 01-oct-2005 19:34

al nacer, luego ya todo fue a peor

Pisciano 01-oct-2005 20:05

Como notar algo extraño.... yo diria desde la infancia, por lo menos desde los 5 años en adelante tengo memoria de eso. El tema es lo que vos decis, el no estar informado te juega muy en contra. Porque yo vivi muy bien en realidad, lo que se refiere a experiencias, el problema esta en que no te imaginas cuanto sufri todo. Las cosas me costaban muchisimo mas que a cualquier otro, hasta las mas simples, pero a pesar de todo las hice y de eso es de lo que me siento orgulloso. Y obviamente los demas no entendian lo que me pasaba, muchos se aprovechaban...
en fin el cuento de siempre. Pero yo digo lo de los 5 años en especial, porque es el primer recuerdo que tengo de un miedo exagerado, cuando iba a entrar al ultimo año del jardin de infantes y no me podia desprender de mi mama, obviamente llorando y demas.

hippiesad 01-oct-2005 21:22

....siempre he sido timido pero todo empezo a empeorar cuando cumpli los 13 o 14 años en donde me di cuenta que me daba miedo conocer gente del sexo opuesto......a esto se le sumo mi problema de sudoracion excesiva y la tormentosa idea de pensar que los demas estan hablando mal de mi y se rien de mi fisico.......de que me estan mirando!!!!.....poco a poco esto contribuyo a que evitara situaciones como salidas,
reuniones,fiestas...etc!!!!....que mi autoestima bajara mucho y que ahora me sienta como vacio....como si faltara algo.....como si faltara algo mas que me hiciera ver la vida mas bella y no como una rutina diaria sin placer

Jepmet 02-oct-2005 01:53

Siempre he sido muy introvertido. Pero recuerdo el primer dia de eso que me pasé la presentacion de brazos cruzados y sin hablar con nadie.

JAIKI05 02-oct-2005 02:44

La primera vez que note que algo no iba bien
 
No recuerdo la primera vez que senti fs.Hasta los 14 o 16 años disfrutaba relacionandome con otros.Estaba siempre con novia o buscandola.Tenia muchos amigos.Me iba bien.Pero a partir de esa edad,empece a meterme drogas.No se si la droga fue antes que la FS o si la empece a tomar porque tenia dificultad para relacionarme..El caso es que me vi faltando a clases que me gustaban por evitar el mal rato de estar con los compañeros.Me sentia fatal.El mas tonto.El mas raro.No habia oido jamas la expresion FS.Yo sabia que era timido pero el no atreverme a ir a clase era demasiado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.