FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 23-oct-2003  

Yo soy tímido,cortao al hablar,pero es que encima desprecio a la gente,la odio,no la comprendo como puede estar un grupo de gente charlando animadamente a gritos y risas,como puede alguien mostrarse amable y cortés en general,como uno puede dar gritos e insultar a otros,decir tonterias...en deinitiva,eso que no hacemos.

Y no me gusta hablar de tonterias innecesarias,prefiero estar en silencio o hablando de cosas interesantes tranquilamente.

Y no puedo dar abrazos y ser cariñoso con quen no amo,para mí tiene mucho significado el contacto físico.

Estoy harto de que se atrevan a mandarme,mi hermano mayor,mis padres,estoy harto de ellos,no los quiero,ojalá viviera lejos de mi familia.Yo no tengo que darle explicaciones a nadie.

Estoy harto de los demás,no los necesito,no los comprendo ni yo a ellos ni ellos a mí,salvo excepciones que uno puede "ver" por internet,pero dejo pasar por la falta de esperanza de conocer a esa persona en realidad.

Soy antipático,testarudo,rebelde,siempre a la defensiva,soy incapaz de ser amable o cariñoso porque sí,siempre con arisquedades y frialdad y miradas de indiferencia,desprecio,miedo,odio,desafiantes...
aunque cada vez aprendo más a sonreir y reir,a ser más tranquilo y confiado en mí,sin tener miedo de los demás,ya que como dice mi padre más se consigue con un poquito de miel que con hiel.Pero en realidad esa tolerancia y tranquilidad al relacionarme con los demás no proviene de otro sitio que de el egocentrismo y de la frase TODO SE SOLUCIONARÁ

Yo sólo quiero llevar una vida en paz y harmonía ,como diría Yoh Asakura.
Mi únicos amigos son imaginarios,es decir,saco fuerzas de Naruto,Gon,Killua,Ren Tao,Anna,Gaara,Shikamaru por ejemplo(personajes de varios de mis manga favoritos,Naruto,HunterXHunter y Shaman King,no creo que aquí nadie los conozca)

Un nervio recorre a veces mi cuerpo y lo único que deseo es que todos se murieran y quedarme sólo en el mundo.Sí,pensarán que soy escoria,pero esto es lo que deseamos todos,no seáis hiócritas.

Los demás me importan muy poco,yo sólo quiero disfrutar de la vida tan bonita que hay en este planeta.

Aunque de quitarme la vida nada,el heho de haberme automarginado por impulso sin pensar en las coonsecuencias y ser marginado me provoca un resentimiento que me anima a seguir viviendo para ser yo cada vez más,le pese a quien le pese.

Y para finalizar,a pasar de lo que haya dicho,uno de mis mayores desos,tal vez el mayor,es tener amigos ,pero AMIGOS.En amigos también incluyo amigas,novia ,que siempre he pensado y sigo pensando que una novia no es más que una amiga muy ínitma(espiritualmente,no sólo físicamente,como algunos estarán pensando)
 
Antiguo 24-oct-2003  

Hola Justin, me gustaría saber que mal te ha hecho el mundo para estar dolido y a la defensiva.
El hombre es un animal social por definición y por naturaleza, y cuando alguien pretende ir en contra de su naturaleza, lo unico que consigue es hacerse daño a si mismo. Incluso tu mismo reconoces la necesidad de tener amigos e incluso novia. Porque si lo que realmente quieres es hacer amigos adoptas esa actitud? No será que en el fondo tienes miedo?
 
Antiguo 24-oct-2003  

Hola Justin,

me gustaria hacerte una pregunta. Ese deseo tuyo de eliminar a todos los seres humanos excepto a ti, no sera tu manera de evitar afrontar los miedos a la gente que sufrimos todos los fobicos sociales. Es mas facil solucionar el problema eliminando a la humanidad que tratando de comunicarte con la gente, cambiar tus pensamientos erroneos y llegando a disfrutar de la comunicacion, el dialogo, la amistad, la companhia, etc, que te pueden aportar el resto de los seres humanos.
Eres muy libre de pensar como lo haces, pero creo que deberias dejar tus ficciones para tus ratos libres y no pensar en medidas drasticas para solventar un problema que puede arreglarse con un cierto esfuerzo y voluntad.
Animo y espero que algun dia disfrutes de esas personas a las que ahora te gustaria eliminar.
 
Antiguo 24-oct-2003  

Hola justin,se perfectamente de lo que estas hablando, yo he llegado a pensar lo mismo, bueno, creo que la palabra no es pensar sino visualizar todas esas situaciones de las que hablas, porque si te detubieras a pensar y a analizar lo que dices, verias que la pieza "defectuosa" eres tú y no el resto de la humanidad, que quieres, amigos que piensen o sean como tu? una novia en las mismas condiciones?, entonces estarias todos juntos compartiendo una amistosa charla muda dandoos la espalda los unos a los otros, porque es como mas agusto estariais. La gente pone a su disposicion infinidad de formas para comunicarse con los demas, unos charlan tranquilamente, otros gritan, se insultan, se pegan, se abrazan, en un chat, en un FORO, vamos, que en definitiva se comunican como sea pero se comunican porque es algo que el ser humano no puede evitar, y cuando no tienen posibilidad de comunicarse con otro, pues lo hacen consigo mismo. Deja a la gente que se exprese como quiera, aunque no te guste y acepta este mundo tal y como es, sabes por que? porque no tienes mas remedio, no luches contra lo inevitable y adaptate a ello o por lo menos aceptalo asi.
 
Antiguo 24-oct-2003  

Cita:
Iniciado por terminator
acepta este mundo tal y como es, sabes por que? porque no tienes mas remedio, no luches contra lo inevitable y adaptate a ello o por lo menos aceptalo asi.
Esto es lo fundamental que quería decirte, justin. Por muy cabreado que estés con el mundo siempre vas a salir perdiendo. Nunca ganarás ni serás medianamente feliz si no te rindes y aceptas lo que eres.

Relacionarse con los demás, hacer amigos, tener novia... no son cosas inventadas por el hombre como la lavadora o la televisión. No podemos pasar de ellas así como así. Tarde o temprano necesitarás todas esas cosas porque lo necesitas, naciste con esas necesidades. Por lo tanto, te recomiendo que intentes superarlo porque quejándote y echando a los demás fuera de ti no va a ninguna parte.

Yo lo sé por propia experiencia (quizá todos los que estamos aquí lo hayamos vivido). Durante un tiempo creía que podía vivir solo, pero a la larga siempre salen las necesidades y hoy he aceptado que no debo ognorarlas, sino trabajar por conseguirlas como hace todo el mundo en este mundo,sea fóbico o no.
 
Antiguo 24-oct-2003  

La verdad ,ayer puse cosas que uno piensa en algún momento,pero no creáis que suelo pensar así.
 
Antiguo 11-nov-2003  

HOLA JUSTIN! TE ENTIENDO PERFECTAMENTE CUANDO DECÍS QUE QUISIERAS MATAR A TODO EL MUNDO Y TODAS LAS COSAS QUE DIJISTE. ES COMPRENSIBLE Y SE DEBE A QUE UNO NO ENCUENTRA LUGAR EN EL MUNDO Y CREE QUE LOS DEMÁS TIENEN LA CULPA. LO IMPORTANTE ES DARSE CUENTA QUE ES UNO EL RESPONSABLE DE NO ENCAJAR. NO HABLO EN EL 100% DE LOS CASOS. LA GENTE ES IRRESPETUOSA, ABUSIVA, HASTA PODRÍA DECIR QUE ES MALA... SIN EMBARGO SIEMPRE TIENEN COSAS BUENAS DE LAS CUALES UNO SE TIENE QUE AFERRAR. LA IDEA ES ESTA: TRATAR DE SOCIALIZAR AL MÁXIMO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS HACERSE RESPETAR, PARA NO QUEDARSE CON LA IRA ADENTRO Y LUEGO EXPULSARLA CON ACTOS EXTREMOS COMO QUERER MATAR A TODO EL MUNDO. SUERTE MAN, NO TE OLVIDES QUE SI TRATAS TU PROBLEMA VAS A PODER SENTIRTE MEJOR Y CON EL TIEMPO VAS A PODER DARLE VOS UNA PALIZA A LA VIDA Y REÍRTELE EN LA CARA!!!
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Cuando encima uno no quiere relacionarse con los demás.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
encima de mis fobias... Fobia Social General 4 21-may-2007 02:28
Joder, encima de joderle el coche se parten Solo Adultos 0 07-feb-2007 13:24
Relacionarse Foro Timidez 13 10-ago-2006 10:17
Como relacionarse Fobia Social General 6 12-jul-2006 12:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0